¿El nuevo Android Favorito? Pantalla de 7 pulgadas QHD+ y AMOLED

Vivo quiere ofrecer uno de los mejores gama alta de 2022 dentro de poco. Las últimas filtraciones nos hacen saber que el próximo Vivo NEX podría llegar como uno de los smartphones más completos e interesantes del 2022. Hay una característica que destaca por encima del resto: su pantalla de 7 pulgadas. ¡Podría ser el smartphone con la pantalla más grande del momento!

Pantalla gigante de 7 pulgadas bien cargada

Todo apunta a que la estrategia de Vivo es llamar la atención con una pantalla gigantesca en su próximo smartphone. Las filtraciones están confirmando la diagonal de 7 pulgadas, una cifra a la que muchos se han acercado últimamente, pero que no terminan de ofrecer.

Hace unos años, cuando el mercado de las tablets estaba en auge, algunas marcas lanzaban tablets de 7 pulgadas. Era impensable ver móviles de ese tamaño. Ahora, los avances en diseño y la reducción de biseles ayudarán a que este gigantesco móvil sea ligeramente usable.

El Vivo NEX no solo tendrá un panel de 7 pulgadas, también ofrecerá una resolución QHD+ y una tecnología E5 AMOLED de Samsung. Sobre el papel podríamos estar ante la mejor pantalla de todo el mercado 2022, aunque todavía quedan detalles que no se han revelado.

12 GB de RAM, snapdragon 8 Gen 1 y mucha carga rápida

Como no podía ser de otra forma, el resto de sus características también apuntarán alto. Se habla de 12 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento, una carga rápida de unos 80W y un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Esta configuración, junto con la espectacular pantalla, podrían hacer de este próximo Vivo una verdadera bestia de gama alta. Competirá directamente con otros dispositivos como el OnePlus 10 Pro, el Galaxy S22 Ultra o el Xiaomi 12 Ultra. ¿Qué te parece una pantalla de 7 pulgadas?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/03/2022 11:42