Así luce el Xiaomi 12 Ultra: cámara gigante, nuevo diseño y 1.200 euros

Las filtraciones sobre el Xiaomi 12 Ultra llevan un tiempo pululando por Internet. Hoy mismo se han revelado unas imágenes render basadas en las filtraciones de estas últimas semanas. Como resultado permiten ver el supuesto diseño del Xiaomi 12 Ultra, uno de los móviles más espectaculares de 2022. No solo llegará con un cambio importante de diseño, sino que apostará por un precio desorbitado y poco común en el catálogo de la marca. ¡Costará unos 1.200 euros/dólares!

Cámara gigante y sin pantalla doble

Los nuevos renders que muestran el supuesto diseño del Xiaomi 12 Ultra lo dejan claro: no habrá pantalla secundaria. En el anterior modelo, el Mi 11 Ultra, Xiaomi incluyó una pantalla secundaria en la parte trasera. Concretamente se trató de la pantalla de la Mi Band.

Ahora el nuevo modelo carecería de esta doble pantalla para darle más atención a la cámara trasera. Esta llegaría con un módulo gigante y ocupando toda la zona superior. Eso sí, este año los sensores estarían dispuestos en un formato redondo.

Todo apunta a que serán 4 sensores, de los cuales, conocemos poco. Algunas de estas lentes podrían estar firmadas por Leica. Xiaomi quiere optar por la fuerza bruta para conseguir una de las mejores cámaras móviles de 2022.

Diseño básico con un precio desorbitado

El resto del dispositivo no destaca demasiado. Se espera que sea un dispositivo grande con un panel cercano a las 7 pulgadas. La zona delantera alojará un agujero en pantalla y no habrá cámara bajo el panel como en otros smartphones importantes de 2022.

Esto deja al Xiaomi 12 Ultra como un dispositivo premium, pero con un diseño bastante básico y sin sorpresas mayúsculas. Eso sí, esto no evitará que el precio se dispare por encima de los 1.000 euros/dólares.

Es posible que Xiaomi siga la estrategia del año pasado y venda este Xiaomi 12 Ultra por unos 1.200 euros/dólares en occidente. Efectivamente, será el móvil Xiaomi más caro que podrás comprar. Si merecerá la pena o no es algo que, por el momento, no podemos saber. ¿Qué opinas del diseño filtrado?

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/03/2022 12:27