3 cosas que no sabes del Xiaomi Mi 11 Ultra y que son muy interesantes

¿Conoces el dispositivo más ambicioso de Xiaomi para el 2021? Este es el Xiaomi Mi 11 Ultra, uno de los móviles más avanzados del mercado en todos los aspectos. Destaca su módulo de cámara/pantalla trasero, pero también su rendimiento, pantalla o precio. Hoy te contamos varios detalles que probablemente no conocías sobre este espectacular smartphone. Si estás pensando en comprarlo puede que esta información sea de ayuda. Si no estás pensando en comprarlo te servirá para conocer un poco mejor las estrategias de la compañía.

Así es el Xiaomi Mi 11 Ultra por dentro: desmontaje completo

Hay quien ya se ha encargado de desmontar por completo el Xiaomi Mi 11 Ultra en vídeo. Es un vídeo muy interesante, pues es de los pocos dispositivos del mercado que cuenta con una pantalla secundaria y un módulo de cámara tan avanzado. Si echas un vistazo al vídeo verás varias curiosidades que la compañía ha implementado en el interior del dispositivo.

La pantalla secundaria es la de la Mi Band 5

¿Te suena el tamaño y formato de la pantalla secundaria? Parece que ha Xiaomi le sobraran unas cuantas pantallas de la Xiaomi Mi Band 5 y han decidido utilizarlas para este Mi 11 Ultra. El panel trasero ubicado en el módulo de cámara es el mismo que tiene la Mi Band 5 del año pasado. No es que se parezca en especificaciones, es exactamente el mismo.

Esto no es nada negativo, ni mucho menos, pues es un panel a color, táctil y AMOLED. Su tamaño es de 1,1 pulgadas y puede mostrar varios detalles de hora, fecha, notificaciones o llamadas.

Su precio fuera de China puede asustarte

El Xiaomi Mi 11 Ultra es uno de los móviles más caros de Xiaomi, es una realidad. La compañía anunció poco después de su presentación que estaría disponible en los mercados internacionales. En estos momentos podemos saber que la versión que llegará a Europa será la de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Este modelo tendrá un precio oficial de 1.199 euros, unos 1.423 dólares al cambio. Sí, Xiaomi entra de lleno en los smartphones más premium y caros del mercado para competir con Huawei, Samsung y Apple ahora también con precios similares.

Estos son algunas curiosidades del Xiaomi Mi 11 Ultra que debes conocer si quieres comprar el dispositivo y que también pueden ser interesantes si no te interesa. El terminal todavía no está disponible fuera de China, pero lo estará pronto.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/04/2021 18:04