Nueva oferta del Xiaomi Mi 6 en Amazon por poco más de 380 euros

Hace tan solo dos días que fue presentado la renovación del Xiaomi Mi MIX 2, el Mi MIX 2S. El mismo presentaba una serie de características que lo hacen mejor que su antecesor, dejando la hoja de especificaciones tanto del mencionado terminal como del Mi 6 un paso por detrás del Mi MIX 2S. Es precisamente del este último del que os venimos a hablar hoy. Y es que podremos hacernos con el mismo por poco más de 380 euros gracias a una oferta del Xiaomi Mi 6 en Amazon a su precio más bajo visto hasta la fecha.

A modo de advertencia, lo más probable es que el stock del terminal en cuestión se acabe en las próximas horas o días, por lo que os recomendamos realizar la compra del dispositivo en cuestión cuanto antes para no quedaros sin él al precio indicado en la oferta.


Xiaomi Mi MIX 2S vs Samsung Galaxy S9, los smartphones con mejor diseño de la actualidad


Oferta del Xiaomi Mi 6 en Amazon más barato

Ya hemos hablado en multitud de ocasiones del Xiaomi Mi 6. Hace unos meses os traíamos el respectivo análisis en la web, y hoy podremos hacernos con él por un precio mucho más barato que el original.

Concretamente, el buque insignia de Xiaomi cuenta con una pantalla de 5’2 pulgadas con resolución FullHD y el más que conocido ratio 16:9. En su corazón, nos encontramos con un procesador Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de memoria RAM 64 GB de almacenamiento interno. Respecto al sus cámaras, cuenta con una doble trasera de 12 mpx cada sensor con zoom óptico 2X y modo retrato y una delantera de 8 mpx. En cuanto al resto de características, el Xiaomi Mi 6 cuenta con una batería de 3350 mAh, carga rápida mediante USB tipo C, sensor de huellas dactilares ubicado en la parte delantera, tecnología NFC y Dual SIM y MIUI en su versión novena.

oferta del xiaomi mi 6 en amazon

A día de hoy podemos hacernos con este smartphone por un precio de tan solo 388 euros en la tienda de Amazon. El mismo esta vendido y distribuido por la propia web, por lo no deberíamos tener ningún tipo de problema. La garantía y el servicio post-venta es de dos años, y disfruta del servicio de Amazon Prime. Recordemos que el Xiaomi Mi 6 se encuentra en la tienda oficial de Xiaomi a un precio de 449 euros, unos 70 euros más caro que en esta oferta. Sin duda alguna, esta es la mejor opción para hacerse con éste.


Nuevos detalles sobre el Black Shark, el móvil gamer de Xiaomi


Oferta del Xiaomi Mi 6 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

29/03/2018 14:00