moto-x-2016-filtracion-destacada

Ayer mismo pudimos ver los nuevos dispositivos de Motorola, los cuales nos dejan un buen sabor de boca. Se estaba poniendo a Motorola -ahora Lenovo- en una situación bastante crítica con la poca aceptación del anterior Moto G, pero ahora podemos ver como si ha habido una renovación, tanto en diseño como en especificaciones. Dichas especificaciones se separan en dos versiones: el Moto G y el Moto G Plus. Este último viene con algunas mejoras en el hardware y un sensor de huellas en la parte frontal.


Lenovo K5, la apuesta de 5 pulgadas respecto a los nuevos Moto G


Además los dos dispositivos han subido hasta las 5,5 pulgadas, dejando las 5 pulgadas para el Moto G Play, que viene a ser una alternativa para los usuarios que no necesitan una pantalla tan grande y hacen un uso poco intensivo del smartphone. Con todo el revuelo de las nuevas presentaciones en todo el mundo, Motorola no ha hablado de la gama alta, es más, no se les ha escapado nada sobre los dispositivos que veremos a mediados de año.

Adiós Moto X. Hola Moto Z

Los rumores y las filtraciones están servidas. Evan Blass nos ha dejado con la boca un tanto abierta gracias a unas declaraciones que ha hecho. Uno de los mejores filtradores que tenemos en la actualidad y uno de los más fiables, ha comunicado que la gama de terminales Moto X desaparecerá. Pero no solo eso, sino que lo hará desde ya, por lo que no veremos más dispositivos con la letra X en la familia de Motorola.

No sabemos si esto ha sido decisión de Lenovo o ya se planteaba, pero uno de los terminales más famosos de la gama alta en Android parece que llega a su fin. El terminal en si, no, pero si su nombre, el cual parece que ya tiene sustituto. Según Evan Blass, la nueva gama alta de Motorola se llamará Moto Z. Además también nos informa de que la compañía está trabajando en dos dispositivos diferentes, al igual que pasó en 2015.


Moto G4 ya es oficial y viene cargado de novedades


Estos vendrían a ser el Moto Z Style y el Moto Z Play, que al igual que el año pasado, tendrán diferencias para cubrir la gama alta y la media/alta. Por el momento nada de esto se puede tratar con aires oficiales, ya que la compañía no se ha publicado, por lo que tendremos que esperar a ver más filtraciones.

Fuente | PhoneArena