Esta nueva función de Google Maps seguro que te encantará

Una de las mejores aplicaciones que tenemos en Android, es Google Maps. Lleva años con nosotros, y cada poco tiempo se actualiza para dejarnos con novedades muy importantes, que mejoran tanto al interfaz, como la funcionalidad de la aplicación. Google Maps no solo nos acompaña cuando vamos conduciendo, sino también en el transporte público o para consultar el tráfico de una zona. Hoy podemos ver como una nueva función de Google Maps acaba de aparecer, aunque por el momento parece estar de pruebas en algunos países.


Consigue el Honor 8 con el mayor descuento hasta el momento


Hace unos días os contamos que Google Maps empezará a mostrar un velocímetro, y que nos avisará cuando nos pasemos de la velocidad máxima permitida. Hoy podemos conocer otra nueva función que llega para los momentos previos al viaje o traslado, lo que puede hacer que nos ahorremos un buen tiempo en atascos. 

Google Maps nos mostrará una gráfica con los tiempos hasta el destino

Hasta ahora, cuando organizamos un viaje con Google Maps, nos deja con el tiempo estimado hasta la llegada a nuestro destino, algo que suele funcionar muy bien. El problema es, que nos cuenta solo el tiempo que tardaremos si salimos cuando hacemos la búsqueda, por lo que puede que estemos saliendo a la hora equivocada, y cuando más tráfico habrá. 

Con la nueva función de Google Maps podremos visualizar una gráfica previa a la salida, donde nos mostrará el tiempo que tardaremos dependiendo a la hora que salgamos. De esta manera, podremos ver de una manera muy sencilla, a qué hora es mejor salir, cuándo habrá menos tráfico, y sobre todo, a qué hora llegaremos dependiendo de cuando salgamos.

Esto por el momento solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido, pero pronto llegará también a nuestro país, y se espera que de la misma manera se implemente en el apartado de transporte público. 


Reveladas algunas características del Google Pixel XL 2 muy importantes


Fuente | Android Police 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/07/2017 14:00