Consigue el Honor 8 con el mayor descuento hasta el momento

El Honor 9 es uno de los mejores dispositivos que podemos ver en estos momentos para la gama alta, además de contar con un precio increíble de 449 euros. Es el sucesor del Honor 8, otro dispositivo que llegó con mucha fuerza a nuestro mercado. En estos momentos, la versión del año pasado sigue siendo una opción a tener en cuenta, sobre todo cuando vemos su precio. Navegando por Amazon nos hemos encontrado con el Honor 8 más barato desde su lanzamiento, con un precio realmente atractivo.


Reveladas algunas características del Google Pixel XL 2 muy importantes


Aunque no es el dispositivo más potente del mercado, cuenta con unas especificaciones muy por encima de la media, que sumado al precio en oferta que nos deja Amazon, se convierte en una apuesto muy tentadora por encima de los Galaxy A5 2017, BQ Aquaris X Pro, o incluso el Moto G5 Plus. Parte de este atractivo es culpa de su diseño, que cuenta con unas líneas que no solemos ver en la gama media, y que sin duda, gustan a los usuarios.

Amazon revienta el precio del Honor 8 en esta oferta

Es posible que estés buscando un nuevo dispositivo para jubilar tu actual smartphone. Si tienes unos 300 euros de presupuesto, es tu día de suerte, ya que podrás comprar uno de los mejores dispositivos de 2016, que todavía tiene mucho que decir en la gama media. Se trata del Honor 8, un dispositivo que nosotros analizamos, y que nos gustó mucho. Cuenta con un apartado fotográfico muy bueno, un diseño ejemplar, una buena pantalla, y no le falta rendimiento. Todo esto, sumado a la oferta que os dejamos hoy, lo convierten en el dispositivo perfecto. 

El precio actual del Honor 8 en Amazon es de 299 euros, por lo que nos ahorraremos unos 100 euros en la compra de este dispositivo. Es cierto, que por 400 euros no merece mucho la pena, ya que por 50 euros más tenemos el nuevo modelo, pero 300 euros nos parece un precio más que aceptable por este terminal, que cuenta con uno de los mejores diseños del momento. 

No sabemos hasta cuándo estará disponible la oferta, pero es posible que acabe en las próximas horas, por lo que prepara la tarjeta si estabas buscando un terminal completo y con buen diseño. 


¿Podría ser este el diseño oficial del Samsung Galaxy Note 8?


 Honor 8 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/07/2017 13:00