Nubia Red Magic 2: 10 GB de RAM, Android 9 Pie y refrigeración liquida

Los videojuegos se han hecho con un lugar privilegiado en la sociedad. Cada vez son más los usuarios que se apuntan a la tendencia, y títulos tan importantes como el Fortnite o el PUGB llegan a los móviles en forma de versión adaptada. Sin embargo, no todos los dispositivos son capaces de aguantar este tipo de videojuegos. Por eso cada vez existen más móviles gaming. En este caso hablamos del Nubia Red Magic 2, el nuevo smartphone de la compañía china con el que quiere llegar a los gamers más exigentes. A continuación te contamos todas sus características, precios y disponibilidad. 


El LG G8 podría incluir la cámara en un agujero integrado en la pantalla


El Nubia Red Magic 2 llega con 10 GB de RAM y Android 9 Pie como base

Nubia ha querido aportar su granito de arena en la tendencia actual de los móviles gaming con el nuevo Nubia Red Magic 2, un dispositivo que se ha presentado hace escasas horas y que llega con 10 GB de RAM como uno de sus rasgos más destacados. Un aumento de gigas que, en principio, mejoraría la fluidez del dispositivo ante los videojuegos con que requieran un mayor rendimiento. Todo ello, acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una GPU Adreno 630. Está claro que potencia no le faltará al nuevo dispositivo de Nubia. Además de todo esto hay que añadirle que el Nubia Red Magic 2 llegará con Android 9 Pie como sistema operativo. Un punto a favor que los usuarios han determinado como una de las mejores apuestas para el mundo gaming.

El diseño es otro de los aspectos más atractivos del nuevo Nubia Red Magic 2. Un dispositivo en el que se aúnan el rojo, el negro y el gris para crear una combinación con tintes militares al que no le faltan los LEDs RGB. Además, se incorporan dos botones en los laterales del dispositivo que pueden utilizarse a modo de gatillo para los Battle Royale.

En cuanto al resto de especificaciones, el Nubia Red Magic 2 cuenta con una pantalla IPS de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ y un ratio de 18:9. Además, los 256 GB de almacenamiento interno no se quedarán cortos por muchos datos que queramos almacenar. El sistema fotográfico es uno de los apartados más flojos del terminal, ya que cuenta con un único sensor de 24 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles con apertura f/2,0. Sin olvidarnos de un sistema de refrigeración líquida que puede reducir la temperatura hasta unos 13 grados de temperatura media.

Disponibilidad y precio

Por el momento, el nuevo teléfono de Nubia solo está disponible en el mercado chino por 3.888 yuanes. Es decir, un total de 490 euros al cambio. No sabemos si llegará a España algún día, pero en el que caso de que aparezca una versión global, este móvil puede convertirse en una gran competencia para el resto de smartphones gaming.


Ofertas del día de Amazon: Xiaomi Mi 8 con 100 euros de descuento


Fuente | JD

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

07/11/2018 14:33