Novedades de los Galaxy Buds Plus: diseño casi idéntico con cambios en el interior

En el MWC 2019 los protagonistas del hall 3 fueron los móviles plegables de Huawei y Samsung. También los nuevos lanzamientos de la compañía coreana, véase los Galaxy S10 o los nuevos Galaxy A50. Pero había más novedades en el stand de Samsung, como por ejemplo los Galaxy Buds. Estos auriculares TWS que lanzó la compañía junto con los Galaxy S10 fueron uno de los mejores accesorios de toda la feria. A día de hoy siguen siendo muy recomendables, sobre todo cuando bajan de precio. Hoy toca hablar de los próximos auriculares, los que ahora sabemos que se llamarán Galaxy Buds Plus. 

Hace unas semanas se confirmó que Samsung había comenzado el desarrollo de estos auriculares, aunque se desconocían detalles como el nombre o las características internas. Hoy podemos arrojar un poco más de luz sobre todo este asunto, pues XDA ha descubierto novedades muy importantes de estos auriculares. No solo el nombre, también su diseño.

Los Galaxy Buds Plus podrían ser idénticos a los Galaxy Buds actuales

Los nuevos auriculares de la compañía llegarán con los Samsung Galaxy S11 en febrero de 2020. Eso sí, este accesorio no se renovará tanto como podíamos pensar hace unas semanas. Los Galaxy Buds Plus se han dejado ver en un archivo APK que ha desmontado XDA. En él se muestran varias alusiones a los auriculares, confirmando el nombre con el ‘Plus’ y su diseño.

Tenemos malas noticias para los que pensaban que los próximos TWS de Samsung llegarían con un diseño diferente. Parece que todas las líneas se mantendrán y los cambios serán mínimos cuando hablamos del diseño. Eso sí, ese ‘Plus’ en el nombre no será en vano.

La compañía mejorará el audio de los auriculares, incluso podrían llegar con más batería interna. Pero la característica más esperada es la cancelación de ruido activa. Ahora que Apple tiene los AirPods Pro con CRA es muy probable que Samsung también quiera ofrecer esta característica.

Los vídeos extraídos del APK no dejan duda sobre el diseño, aunque internamente pueden cambiar considerablemente. Esto quiere decir que si estás contento con los Galaxy Buds actuales, probablemente no necesites un cambio tan pronto. Ahora solo toca esperar para poder confirmar qué cambios internos llegarán a estos Galaxy Buds Plus.

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/12/2019 10:15