Ya podemos comprar el Nokia 7 Plus en España

Después de algo más de dos meses de espera, parece que por fin podemos tener en nuestras manos el Nokia 7 Plus, el terminal de gama media/alta de Nokia que fue presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona. En Pro Android tuvimos la suerte de probarlo en mano, y el mismo una sensaciones excelentes para tratarse de un smartphone con un precio relativamente contenido respecto a sus características. Hoy finalmente sale a la venta el mencionado terminal en el país español sin previo aviso de llegada.

Hace tan solo dos días fue presentado su hermano menor, el Nokia 6, el cual podemos adquirir desde ya a un precio algo superior a los 200 euros. Podéis echar un vistazo al artículo pertinente para conocer todos sus detalles.


Revelada la fecha de presentación del Nokia X, ¿el Nokia con 5 lentes?


Especificaciones y características del Nokia 7 Plus

Uno de los smartphones que más nos sorprendió del MWC de la ciudad catalana fue el Nokia 7 Plus. Después de varias semanas de rumores y filtraciones, el modelo de Nokia se hacía realidad en un evento dedicado de la marca. Sin embargo, no has sido hasta hoy cuando ha salido a la venta en España.

Nokia 7 Plus Pro Android

Si hacemos memoria, el Nokia 7 Plus cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9. En su interior, nos encontramos con un procesador Snapdragon 660 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjeta SD. Respecto al apartado fotográfico del dispositivo, nos encontramos con una cámara trasera doble de 12 y 13 mpx con lentes firmadas por Zeiss y zoom óptico 2X y otra delantera de 16 mpx, todas con el tan aclamado Modo profesional de la cámara de Nokia. En cuanto al resto de características del mismo, dispone de una batería de 3500 mAh, carga rápida mediante USB tipo C, sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, tecnología OZO para el sonido y Android Oreo como sistema de base bajo Android One.

Disponibilidad y precio en España

Actualmente podemos hacernos con el Nokia 7 Plus en España por un precio en torno a los 399 euros, dependiendo del lugar donde lo compremos. Mientras que en Amazon se encuentra a tan solo 394 euros para clientes Prime, en MediaMarkt podemos adquirirlo por 399 euros, eso sí, con un Nokia 3310 de 2017 de regalo.

Nokia 7 Plus pantalla

Por el momento, no sean especificado más tiendas y webs, pero es de esperar que llegue al resto de superficies comerciales durante los próximos días, además de a las distintas operadoras de telefonía móvil.


El Nokia 3 comienza a recibir Android 8.0 Oreo y se comprar por 99 euros


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

18/04/2018 14:32