Nokia 7.1 Plus: las primeras filtraciones muestran una pantalla diferente

Nokia quiere volver a convertirse en uno de los mayores fabricantes de teléfonos del mundo. La época dorada de la compañía finlandesa pasó hace bastantes años, ahora quieren recuperar el terreno perdido con nuevos terminales llenos de sorpresas. Hablábamos hace unos días de la recuperación de PureView por parte de HMD para la creación de un posible teléfono con cinco cámaras. En este caso hablamos del nuevo Nokia 7.1 Plus, un smartphone del que se han desvelado las primeras imágenes reales ¿Quieres saber como es?


El teclado de Google ya dispone de un modo flotante en su versión beta


Nokia 7.1 Plus: marcos muy reducidos y pantalla gigantesca

Una de las señas de identidad de Nokia se basa en la introducción de unos marcos gigantescos en todos sus terminales. No obstante, el tiempo del cambio ha llegado a la compañía de HMD. Según las primeras imágenes desveladas por la web china leikeji.com, el Nokia 7.1 Plus acaba con esta dinámica para incorporar unos marcos laterales bastante reducidos. Si comparamos este nuevo terminal con el 7 Plus, podemos observar que las diferencias son bastante grandes en cuanto a diseño y pantalla se refiere.

En las instantáneas puede apreciarse el diseño frontal del Nokia 7.1 Plus. Un smartphone muy esperado que se muestra de color blanco con una pantalla de 18:9 en la que los biseles laterales están bastante reducidos. Eso sí, no existe presencia alguna de notch en dicho terminal, así como la incorporación de tres incisiones que parecen indicar el lugar en el que irán incorporados el sensor, el auricular y la cámara delantera. Todo ello, integrado en un panel LCD de 5,9 pulgadas (1080 x 2160px) que basará su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 710.

Todo parecía indicar el Nokia 7.1 Plus y el Nokia 9 irían unidos de la mano en una presentación multitudinaria. Sin embargo, el nuevo buque insignia de la compañía habría retrasado su llegada al mercado para salir en solitario a lo largo del año 2019. De momento, hay que coger esta información con pinzas, ya que la compañía no ha querido comentar nada relacionado con las últimas filtraciones. Estaremos atentos a nuevas informaciones para desvelar todo lo relacionado con el Nokia 7.1 Plus.


El Samsung Galaxy S10 podría llegar con una pantalla 19:9: ¿notch a la vista?


Vía / GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

18/09/2018 18:03