Filtrado el Nokia 6 2018 con pantalla 18:9 y características de gama media

Hace casi un año que Nokia lanzó al mercado su primer dispositivo con Android. Este es el Nokia 6, un terminal de gama media que ha tenido bastante éxito en algunos mercados. A raíz de ese dispositivo han surgido muchos más, como el Nokia 5 o Nokia 3. La compañía incluso tiene terminales de gama alta como el Nokia 8. Los fabricantes actuales suelen renovar sus dispositivos todos los años, por lo que dentro de poco le toca al Nokia 6. Hoy podemos ver una de las mejores filtraciones que confirman la existencia del Nokia 6 2018, un dispositivo que llegará muy pronto con características muy interesantes.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Hace unos días os contamos que Xiaomi ha presentado su Redmi 5 y Redmi 5 Plus con pantallas 18:9. Estas son dos grandes apuestas para la gama media, donde los usuarios podrían conseguir un buen diseño por muy poco dinero. Ahora Nokia se quiere sumar a este club, montando un panel 18:9 en su Nokia 6 2018. Esto está confirmado gracias a TENAA, ya que el móvil ha pasado la certificación china y está listo para ser presentado.

El Nokia 6 2018 puede ser uno de los mejores móviles de gama media

No podemos confirmar que este dispositivo atienda de nuevo al nombre de Nokia 6, pero el diseño filtrado ya es oficial tras pasar por la agencia reguladora china. Aunque no podemos saber el nombre que le dará Nokia a este dispositivo, ya podemos conocer su diseño al completo. De momento TENAA nos deja solo con su diseño, ya que las características no aparecen en su web. Aún así las filtraciones anteriores nos dejan conocer las posibilidades de Nokia con este terminal.

El diseño no es muy diferente al del Nokia 6, pero vemos varios puntos clave como la pantalla, la cámara o el sensor de huellas. Su pantalla pasa a ser más grande, incorporando un ratio 18:9. No conocemos sus dimensiones, pero todo apunta a que llegará entre las 5,5 y las 5,7 pulgadas. Ya no vemos botones físicos en la parte delantera, algo que Xiaomi también ha dejado de lado gracias a la pantalla sin biseles. 

En la parte trasera el cambio más significativo es el de la cámara, que ahora cuenta con un diseño más alargado que nos recuerda al del Nokia 5. Solo habrá una cámara, aunque esperamos que esta sea mejor que la del Nokia 6. Por último tenemos el sensor de huellas colocado justo debajo del Flash LED, en una posición que ya todos conocemos bien.

En cuanto a las características de este Nokia 6 2018, se espera que llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 o 660 y 4 GB de memoria RAM. Todavía falta por confirmar esto, junto con la calidad de las cámaras, las versiones de almacenamiento y la batería. De lo que estamos casi seguros es que llegará con Android 8.0 Oreo. 


Fintonic, la app que te dice como de sexy eres para los bancos


Fuente | TENAA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/12/2017 11:00