Fintonic, la app que te dice como de sexy eres para los bancos

Fintonic es una de esas aplicaciones que vamos a necesitar alguna vez en nuestra vida. Si tenemos una nómina, nuestro dinero siempre pasa por el banco antes de llegar a nuestras manos. Es posible que ya tengas la aplicación de tu banco descargada, desde la cual puedes ver cosas interesantes. Fintonic es diferente a todas estas aplicaciones. Mientras que la aplicación de tu banco tiene sus propios intereses, Fintonic está ahí para ayudarte y también asesorarte. Olvida los primeros pasos de Fintonic cuando nos permitía visualizar nuestras finanzas. El equipo ha crecido y por lo tanto también todo lo que podemos hacer con esta aplicación.

Fintonic ya no se queda en deciros cuánto dinero tenemos, en qué lo hemos gastado y cómo ahorrar en algunos puntos. Ahora la aplicación aumenta de nivel y nos deja con apartados inteligentes que nos ayudan a gestionar nuestros préstamos, tarjetas, seguros y todos los servicios extra que los bancos nos ofrecen.

FinScore: el nuevo apartado que nos pone nota financiera

Cuando piensas en pedir un préstamo para salir del paso o simplemente para comprar tu nuevo coche, lo primero que haces es pensar que no te concederán. Acto seguido vas al banco, esperas los 30 minutos de cola, hablas con un señor que te dice lo que le muestra su ordenador y te dice que tienes opciones o no. Con FinScore este modelo pasa a ser anticuado, pudiendo hacer todo desde la propia aplicación sin moverte de tu sofá.

FinScore analiza nuestras finanzas para contarnos qué bancos pueden darnos préstamos, qué condiciones son las mejores para nosotros y qué cantidad podemos pedir en base a nuestros ingresos y todos los parámetros que se miden en estos casos. Además, desde la propia aplicación puedes negociar las condiciones y tramitar el préstamo. Todo esto sin necesidad de pisar el banco.

Pide ya tu préstamo con FinScore

 

No hay otras aplicaciones que nos permitan hacer todas estas gestiones y de una manera tan segura. Además de gestionar nuestras finanzas, como viene haciendo desde hace muchos años, ahora con FinScore no solo se queda en los préstamos o tarjetas, sino que también nos permite solicitar seguros, gestionarlos e indicarnos cuáles son mejores para nuestra nota financiera.

Todo esto que te contamos se suma al ya extenso catálogo de funciones que tiene Fintonic para nuestras cuentas bancarias y tarjetas. Es posible que te guste lo retro y la cartilla del banco, pero dejar a tu cuñado con la boca abierta tras enseñarle cómo gestionas tus finanzas desde casa con el móvil, eso es otro nivel de satisfacción.

Descarga ya Fintonic 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/12/2017 16:00