Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Nokia 6.2: el primer Nokia con agujero en pantalla sería presentado en el MWC 2019

Hace poco más de una semana aparecieron los primeros renders del supuesto Nokia 8.1 Plus. Las imágenes del conocido leaker OneLeaks en colaboración con 91Mobiles determinaban la denominación del primer dispositivo de Nokia con agujero en pantalla. Sin embargo, se ha podido confirmar a partir de nuevas filtraciones que este nuevo smartphone recibirá el nombre de Nokia 6.2, y puede llegar al mercado en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona. El sucesor del Nokia 6.1 está muy cerca de ser una realidad que podremos disfrutar con nuestros propios ojos en poco más de un mes.


OPPO lanzará la cámara móvil con zoom óptico 10x el próximo 16 de enero


Se confirma el nombre de Nokia 6.2 y podría llegar en el MWC 2019

El Nokia 8.1 Plus y el Nokia 6.2 son el mismo dispositivo. Finalmente, HMD Global habría elegido la segunda denominación y todo parece indicar que el primer dispositivo con agujero en pantalla de la compañía será presentado a finales de febrero. El MWC 2019 habría sido la fecha elegida por Nokia para dar a conocer un smartphone único que rompe con el diseño habitual del fabricante si nos fijamos en los modelos anteriores. Asimismo, los propios ejecutivos de HMD Global declararon hace un mes que no se lanzarían más dispositivos de la marca «Plus», por lo que se parece confirmar la existencia del Nokia 6.2 como único modelo con agujero en pantalla.

Las últimas informaciones han confirmado la denominación de un terminal que podría llegar con una gigantesca pantalla de 6.2 pulgadas y un diseño frontal en el que la incisión en pantalla sería el rasgo más destacado. Además de una doble cámara ZEISS localizada el centro de la carcasa que viene acompañada de un flash LED y un lector de huellas dactilares. En cuanto al resto de componentes estéticos podemos destacar un conector de auriculares de 3,5 milímetros integrado en la parte superior y dos botones situados en el margen derecho. El perfil izquierdo estaría reservado únicamente para el compartimento de tarjetas. Sin olvidarnos del famoso logo de Android One, algo que indica que el nuevo móvil de Nokia saldrá al mercado como una versión global.

A nivel interno, el Nokia 6.2 basaría su rendimiento en un procesador Qualcomm snapdragon 632 acompañado de entre 3 y 4 GB de memoria RAM y con una almacenamiento interno estándar. Cabe destacar que este tipo de informaciones no han sido confirmadas por Nokia, por lo que hay que habrá que esperar hasta el MWC 2019 para conocer todos los detalles del Nokia 6.2.


El Samsung Galaxy A50 con Android 9 Pie podría llegar muy pronto


Vía | PhoneArena