El Nokia 2 vuelve a filtrarse con nuevas características

Desde su vuelta a la fabricación de dispositivos móviles, Nokia ha causado un gran revuelo en la comunidad, principalmente por la melancolía que nos causa a muchos poder volver a usar un terminal de dicha marca. A pesar de haber lanzado ya cuatro terminales con Android, hemos podido comprobar que no nos han ofrecido tan buena experiencia como esperábamos, al menos el Nokia 5 y el Nokia 3. Por lo visto, Nokia estaría pensando en presentar otro nuevo terminal, el Nokia 2, del cual ya os hemos hablado repetidas veces y que estaría orientado al mercado de la gama baja.


El Huawei Mate 10 podría venir en tres versiones diferentes


En estas filtraciones anteriores, conocimos las características con las que vendría el Nokia 2, aunque hoy se ha vuelto a filtrar al pasar por la FCC, revelando algunas especificaciones diferentes a las ya conocidas, por lo que habrá que esperar a ver cuáles son las correctas una vez el Nokia 2 haya sido presentado oficialmente.

Nokia 2, poca potencia, gran autonomía

Según lo que se ha filtrado al pasar por la certificación FCC, el Nokia 2 vendrá con el procesador (ya filtrado) Qualcomm Snapdragon 212, que junto a un único GB de memoria RAM, nos dará un rendimiento muy justo para las tareas del día a día, por lo que podemos olvidarnos de jugar con este futuro terminal. Su tamaño de pantalla llega a las 5 pulgadas en resolución HD (1280 x 720 píxeles), la cual será más que suficiente para un dispositivo de este rango de precios.

Nokia 2 batería

Según hemos podido ver, Nokia podría cambiar el procesador por uno de MediaTek según al mercado al que fuese orientado este Nokia 2, pero solo se trata de un rumor y no conocemos ningún detalle extra. Lo que si nos ha dejado su paso por la FCC es la capacidad de su batería, llegando a los 4000 mAh, muy superior a los 2800 que se rumoreaban inicialmente y que nos debería arrojar una autonomía excelente, teniendo en cuenta que monta un procesador de muy bajo consumo y una pantalla sin grandes resoluciones.

De momento no podemos saber nada más sobre el Nokia 2, pues en terminales de gama baja no es tan frecuente recibir filtraciones, pero estaremos atentos a más información de este dispositivo de Nokia que al parecer llegaría por un precio inferior a los 100 euros, teniendo en cuenta que el Nokia 3 podemos adquirirlo por unos 140 aproximadamente.


Google Maps ya nos permite subir vídeos a sus lugares para dejar más información


Fuente| GizmoChina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/09/2017 13:00