noisli-5

A veces necesitamos escuchar música o algún tipo de sonido para sentirnos cómodos a la hora de realizar una tarea, como pasear, estudiar o leer. Pero, ¿cuantas veces se nos ha ido de las manos y hemos terminado escuchando un disco entero de nuestro grupo favorito? Para esas personas os traemos una aplicación con la que tener sonido de fondo, pero no con canciones.


A Blind Legend, vive la aventura a través de tus oidos


La aplicación en cuestión se llama Noisli y se basa en los sonidos ambientales para que creemos nuestra propia atmósfera con los sonidos que más nos gusten entre los 16 sonidos que incorpora sin necesidad de que estemos conectados a la Internet.

La combinación de sonidos es su punto fuerte

En Google Play contamos con muchas aplicaciones relacionadas con los sonidos y las alarmas, pero lo que Noisli nos ofrece es poder combinar los sonidos como nosotros queramos y variar el volumen de un sonido determinado. Algunos sonidos de los que podemos disfrutar son lluvia, tormenta, campo, olas…

Su funcionamiento es muy sencillo. Para cada sonido contamos con un dibujo diferente, al pulsarle empezará a sonar. Justo debajo tenemos una barra para ajustar el sonido y podemos activar todos los sonidos que deseemos a la misma vez. En su página web podemos probarla sin necesidad de instalar nada y tenemos un botón “random” para que nos genere una combinación de sonidos aleatoria. Otra función muy interesante es la posibilidad de utilizar un temporizador para crear nuestras propias franjas de tiempo con unos sonidos concretos.

Si una combinación te gusta, guárdala

Si has dado en el clavo con una combinación de sonidos y volumen que te gusta y crees que te hace más productivo no tendrás que preocuparte de perder el tiempo volviendo a encontrar la combinación exacta. La aplicación nos permite guardar nuestras propias “playlist” y cargarlas cuando queramos. La opción que no está presente en la versión móvil es la de sonidos predefinidos como si cuenta la versión web, como hemos comentado arriba.

Fuente | Noisli