Dwayne-Johnson-the-rock-clock-may2-compressed

A diario se lanzan miles de aplicaciones nuevas que llegan a Google Play. Podemos decir que muchas de ellas no tienen ninguna relevancia y no serán usadas más que por unas pocas personas, ya que triunfar en el mundo de las apps es algo muy complicado y aunque hagas algo realmente innovador es muy difícil darse a conocer.

Una de las opciones para hacer una aplicación y que tenga éxito es ser famoso. No es algo que esté al alcance de todos, pero hoy os traemos una aplicación realmente sorprendente que no hace nada realmente novedoso, pero lo lo hace de una forma muy peculiar. Además está respaldada por una persona muy famosa. 

Ahora puedes levantarte a diario con The Rock

Si te gusta el cine de acción posiblemente conozcas a Dwayne Johnson, también llamado The Rock, uno de los actores más conocidos en todo el mundo. Pues bien, parece que el cine se le ha quedado pequeño y ha decidido lanzar una aplicación para tu smartphone. Suponemos que no la ha desarrollado él, pero sí ha puesto la imagen y la voz.

Se trata de una nueva aplicación de alarma que te ayudará a superar tus metas con positividad y mensajes de ánimo del mismísimo Dwayne Johnson. Sin duda el humor es una de las bases de esta aplicación, en la cual puedes fijar alguna de tus metas, como aprender un nuevo idioma, salir a correr diariamente o aprobar todos los exámenes.

photo19589870279306238

Además puedes fijar una fecha y ver cuantos días te quedan para poder cumplirla. Pero lo más interesante de la aplicación es su manera de despertarnos. Podemos fijar la hora que nosotros queramos, y tendremos que seleccionar uno de los 25 tonos que tenemos disponibles. En la mayoría aparecen mensajes de Dwayne Johnson, los cuales son de los más divertidos.

Existe la posibilidad de despertarte a la hora “The Rock”, pero es algo que no te recomendamos, ya que es posible que tu móvil suene a las 4 de la mañana con un mensaje de ánimo, cosa que sabemos que no te va a gustar. Además la aplicación tiene muchas más opciones que te animamos a que pruebes por ti mismo.

Fuente | AndroidAuthority

The Rock Clock | Google Play