Xiaomi-Mi-Canon-bluetooth-speaker_1

Una de las cosas más importantes en Android no son los móviles en sí, ya que los accesorios juegan una gran apuesta en el mercado. Podemos ver como casi todo el mundo cuenta con una batería externa, un cargador para el coche o una funda para su smartphone. Gracias a esto tenemos una gran cantidad de marcas donde elegir los distintos tipos.

Xiaomi es una de las empresas que más catálogo de productos tiene, y en él vemos más de un accesorio de los más interesante. Tenemos una de las mejores pulseras de actividad, dispositivos como el Xiaomi MiKey o un gran surtido de baterías externas. Hoy venimos a hablar sobre un nuevo dispositivo que tiene categoría de accesorio.

Mejora el sonido de tus dispositivos por solo 15 euros

Uno de los mejores accesorios que podemos tener para nuestra tablet o nuestro terminal es un altavoz bluetooth. En la mayoría de casos, el sonido que nos otorgan nuestros smartphones no es muy bueno, algo normal si contemplamos el diseño fino y sin espacios que tiene interiormente. Gracias a los altavoces externos podemos mejorar considerablemente su sonido para escuchar música o ver una película.

Hoy mismo Xiaomi ha anunciado un nuevo altavoz bluetooth que se suma a su catálogo. Se trata de un pequeño accesorio que pesa unos 120 gramos y que nos permitirá mejorar el sonido de nuestros dispositivos de manera muy sencilla y barata. En el mercado actual encontrar un altavoz bluetooth decente puede ser algo complicado, ya que muchos elevan el precio hasta cifras descomunales.

El nuevo Xiaomi Mi Canon tiene un precio de salida al mercado de 9 yuanes, lo que significa que al cambio estará por unos 15 euros. Cómo siempre os decimos, con las tasas y el porcentaje de las tiendas de importación puesto en España se quedará por un precio de unos 20 euros, que sigue siendo una gran opción.

Su batería nos proporcionará unas 5 horas de reproducción continua, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta el tamaño del altavoz. Muy pronto lo podremos en las tiendas de importación a un precio realmente atractivo que puede servirnos para completar la compra de nuestro nuevo smartphone.

Fuente | GizmoChina