xiaomi-mi-band-2

Llevamos semanas hablando sobre las novedades que nos tiene que dejar Xiaomi en su evento para el 10 de mayo. Es común que la compañía junte varios dispositivos y servicios para presentarlos de manera conjunta. Esto es lo que se espera con la salida de las novedades que nos tienen preparadas. Por lo que podemos saber, el 10 de mayo veremos la nueva versión de MIUI 8, el Xiaomi Mi Max y la nueva pulsera de actividad Mi Band 2. 

Puede que sea lo menos importante, pero de lo que más ganas tenemos es de ver la nueva pulsera de actividad. Las dos versiones anteriores han sido todo un objetivo a batir por la competencia en todo el mundo, consiguiendo ser la mejor en relación calidad/precio. Pero la salida de la nueva versión podría estar en problemas, o eso es lo que nos hace creer el CEO de la compañía.

Xiaomi no da abasto para cubrir el stock necesario

Uno de los problemas con el que se está encontrando Xiaomi a la hora de hacer esta nueva pulsera, es el stock necesario para cubrir las ventas el día del lanzamiento. La compañía ha aprendido y no quiere que se repita lo que vimos con el Xiaomi Mi5, el cual es difícil de conseguir en las ventas flash.

Por este motivo el presidente de la compañía ha comunicado que están teniendo problemas a la hora de fabricar las pulseras, y que el lanzamiento se retrasará hasta un mes más de lo esperado. No sabemos muy bien si ha habido algún problema con un componente en concreto, o es que no esperaban dicha acogida y necesitan más tiempo para cubrir el stock.

mi-band-2-real portada

Sin duda la Mi Band y Mi Band 1S han sido uno de los mejores productos de la compañía y también uno de los que más se han vendido en todo el mundo. Para quien no esté familiarizado con este tipo de pulseras, con tan solo una banda y un pequeño dispositivo es capaz de monitorizar las actividades que haces durante todo el día. Cuenta pasos, calorías, hace un seguimiento de tu peso, te notifica mediante leds y hasta mide la calidad o las horas de sueño diarias.

Todo esto será capaz de hacerlo la nueva Mi Band 2, solo que con una pantalla que además nos dará información extra sin necesidad de mirar nuestro teléfono móvil.

Fuente | PhoneArena