xiaomi-mi-5-700x500

Llevamos semanas hablando sobre Xiaomi y los diferentes productos que se han filtrado. Tenemos información e imágenes del nuevo Mi Max y la pulsera de actividad Mi Band, que ahora vendrá con una pantalla LDC para mostrar información. Pero hoy hemos podido conocer unas declaraciones de la compañía en su foro sobre MIUI que son realmente interesantes.

MIUI 8 llegará de la mano del Xiaomi Mi Max y de la Mi Band

No es algo nuevo que Xiaomi junte varios dispositivos o servicios para lanzarlos todos a la vez. Esto es exactamente lo que podríamos ver con la nueva versión de MIUI. Xiaomi ha anunciado que lanzará MIUI 8 el día 10 de mayo, pero que vendrá sola, ya que también podremos ver el nuevo Xiaomi Mi Max y la Mi Band 2.

Gracias a esto sabemos que será una gran presentación, en la que podremos ver todos los detalles de lo que será Android 6.0.1 para los terminales Xiaomi y de la renovación de una de las mejores pulsera de actividad que hay en el mercado. Claramente, sin olvidarnos de las 6,4 pulgadas de pantalla que vendrán en el Xiaomi Mi Max.

Xiaomi nos ha dejado un vídeo para ir abriendo boca de lo que nos traerá MIUI 8 en los nuevos terminales. Podemos ver por el momento cómo será la barra de notificaciones, la cual viene con accesos directos que se esconden con un simple gesto. Es solo una mínima parte, pero que nos deja con ganas de más.

Para conocer todos los detalles de los nuevos productos tendremos que esperar al día 10 de mayo, fecha que ha fijado Xiaomi para conocer todas las novedades.

¿Qué te parece los que sabemos sobre MIUI 8?

Fuente | GSMArena