Xiaomi-Mi-Band-2-filtracion-700x500

Xiaomi es una de esas marcas a la que cualquier terreno le parece bueno para lanzar un producto. Podemos ver como tiene una báscula, un humidificador de agua, un router y muchas más cosas que están fuera del mercado de la telefonía. También podemos ver como cada uno de estos productos cuentan con un buen precio y unas especificaciones muy buenas, algo que sin duda caracteriza a la compañía. Podemos ver esto en el sector de las pulseras inteligentes, donde Xiaomi tiene una de las mejores a un precio irrisorio.

La tercera versión contará con pantalla LCD

Una de las cosas que todo el mundo le pide a Xiaomi es que lance un smarwatch o una pulsera de actividad con una pequeña pantalla donde poder visualizar la hora. Hasta ahora hemos podido ver dos versiones, donde la información se mostraba gracias a una serie de leds. La única diferencia entre la primera y la segunda versión, es que esta última cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca.

Gracias a las fotografías que se han filtrado de la nueva Mi Band podemos ver cómo luce una pantalla LCD en la que se muestra la hora. En ella posiblemente también podamos visualizar alguna notificación o alertas a la hora de hacer ejercicio. Pero también se puede apreciar una especie de botón, el cual no sabemos si es un elemento puramente estético o hará alguna función.

Una de las mejores cosas de estas pulseras de Xiaomi es su autonomía, ya que podemos usarlas durante un mes sin necesidad de recargarlas. No sabemos si la nueva versión contará con tanta batería, pero seguro que podremos estar cerca de una o dos semanas sin pasar por una toma de corriente.

Si Xiaomi ha dejado que veamos la nueva Mi Band posiblemente es porque la tiene lista para lanzarla muy pronto. Es posible que en el mismo evento veamos la presentación de la Mi Band y el Xiaomi Max.

¿Qué te parece el diseño de la nueva Mi Band?