gsmarena_001 (2)

La semana pasada os contamos como un panel de un supuesto terminal de Xiaomi se había filtrado. El terminal al que pertenece dicho panel se rumorea que sea el Xiaomi Max que todo el mundo espera para paliar las 5 pulgadas del Mi5. Parece que los diseñadores se han puesto manos a la obra y ya tenemos un render disponible de lo que puede ser el nuevo dispositivo de Xiaomi. Aunque como siempre, podemos sacar algún detalle que no nos cuadra demasiado.

Sensor de huellas, ¿sí o no?

Lo primero que vemos es un terminal grande, con una pantalla que acoge toda la parte frontal, y que además cuenta con unos marcos ínfimos. Sin duda estamos ante un dispositivo que será comprado por su gran pantalla, la cual se rumorea que llegue hasta las 6,4 pulgadas.

Pero hay algo que nos cuadra demasiado en la imagen disponible. Los botones. Si comparamos el render, con la imagen real que se filtró, podemos ver como la parte inferior cambia drásticamente. En el render podemos ver un botón que hace las veces de sensor de huellas y los dos botones comunes a los lados, pero en la imagen real no existe ningún botón físico ni sensor de huellas. Lo que tenemos son 3 botones capacitivos.

Esto es una de las cosas que nos hace dudar mucho sobre la veracidad del nuevo diseño que se plantea. En principio no hemos visto nada más que sea sospechoso, pero los botones son suficientemente alarmantes como para no darse cuenta.

Algo que sí puede ser como lo vemos en el render es la parte trasera. Podemos ver que cuenta con la misma curva que el Mi5, algo que ha gustado mucho y que otros terminales tiene en sus líneas de diseño.

Poco más podemos saber sobre este dispositivo más allá de que esperamos un hardware muy competitivo y una cámara a la altura de la gama alta actual.

¿Qué te parece el tamaño del Xiaomi Max?

Fuente | GSMArena