xiaomi-mi5-32gb-almacenamiento-dorado-1

Llevamos varias semanas hablando sobre los nuevos dispositivos de Xaiomi. Muchas filtraciones, algún que otro “despiste” del presidente de la compañía y muchos rumores acerca de lo que nos tiene preparado para el día 10 de mayo. Ya podemos conocer que habrá 2 dispositivos y el lanzamiento de MIUI 8, que estará disponible para la descarga poco después de la presentación.

Hace un par de días pudimos ver un vídeo donde aparecía un Xiaomi Mi5 con la nueva versión de MIUI. Dicho vídeo apenas dura 15 segundos, por lo que solo nos deja ver cómo será la barra de notificaciones del nuevo sistema operativo.

Las animaciones parecen ser claves en MIUI 8

Hoy mismo podemos ver dos nuevos vídeos en el canal de Mi, donde nos muestran más detalles de la interfaz y de aplicaciones concretas. En el primer vídeo podemos ver como nos muestra la aplicación de notas que viene por defecto. No se trata de una aplicación muy cargada, ni con cuentos de funciones, pero los gestos que podemos hacer para pasar a una nueva nota o eliminarla son muy fáciles de aprender y junto con las animaciones nos dejan una experiencia bastante agradable.

En el segundo vídeo podemos ver como el Xiaomi Mi5 está recibiendo una llamada, con lo cual nos deja saber cómo será dicha interfaz. Las animaciones también juegan un papel muy importante, y podemos ver las diferentes opciones que tendremos una vez descolgamos la llamada.

Sin duda dos nuevos vídeos que nos dejan un buen sabor de boca y la baba colgando esperando ver todas las nuevas animaciones y gestos disponibles.

Xiaomi Mi5 dorado aparece en escena

Otra de las novedades que nos espera de Xiaomi es el lanzamiento de una nueva versión en color dorado. Dicha versión cuenta con las mismas especificaciones que las demás, incluso contará con el mismo precio, pero hacerse con una de ellas puede ser misión imposible en China, por no hablar de la importación. Mañana mismo podremos ver el lanzamiento de este nuevo terminal en un color que le sienta realmente bien.