Ya no podrás usar estos 3 emojis en el nombre de WhatsApp

Llevamos meses sabiendo que WhatsApp tiene pensado introducir empresas en su servicio. Por el momento hay muchos detalles que se nos escapan, pero otros que ya tenemos bien atados. Uno de los que ya conocemos es la diferenciación de los perfiles personales y de compañías. La aplicación mostrará un pequeño símbolo como hace Twitter o Facebook para diferenciar estos perfiles. Cuando veas un usuario con un nombre y el símbolo de verificado podrás saber que se trata de una compañía a la que WhatsApp ha permitido usar el servicio. Gracias a estas novedades los emojis de WhatsApp ahora tendrán restricciones en algunos puntos. 


iPhone 8 Plus vs Galaxy Note 8 en vídeo: ¿quién tiene la mejor cámara?


Todos los usuarios podrán usar todos los emojis en las conversaciones sin restricción alguna. Las novedades llegan de cara al nombre que tienes en WhatsApp, el cual, posiblemente cuente con algún que otro emoji. A partir de ahora puede que tengas que hacer algún cambio en tu nombre de usuario, ya que WhatsApp está adaptando la aplicación para la llegada de las empresas. 

Hay 3 emojis que no podrás usar en el nombre de WhatsApp

Hace unas semanas te contamos que habría algunos emojis que no se podrían utilizar en la aplicación para complementar el nombre. Al igual que Twitter o Facebook las empresas en WhatsApp tendrán un distintivo en forma de check. Esto hará que los emojis similares que tenemos disponibles en la aplicación no estén disponibles para el nombre.

Aunque parezca absurdo, puede que algunos usuarios no diferencien una empresa certificada de un perfil cualquiera por el hecho de ver un check en el nombre. Para no dar paso a las estafas de este tipo WhatsApp directamente bloqueará la posibilidad de poner estos emojis en el nombre de los perfiles normales. Por el momento son solo 3 emojis pero con el tiempo podrían llegar más.

Los emojis que no podrás utilizar en el nombre son los 3 que imitan un check, y que por lo tanto se podrían confundir con el distintivo de las empresas. Este cambio solo ha llegado a la beta de WhatsApp, pero en unas semanas podríamos ver como la aplicación de Google Play también acoge esta medida. Estaremos muy atentos, ya que se avecinan cambios importantes en una de las aplicaciones más usadas de todo el mundo.


Estas son las razones para comprar el Blackview BV4000, el smartphone más resistente


 Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/09/2017 11:30