No habrá Oppo Find X2 en 2019: confirmado por la compañía

Ayer mismo os hablamos de un nuevo dispositivo de Oppo que llegará al mercado este año. Este terminal es noticia gracias a su cámara delantera, la cual, estará oculta bajo la pantalla. Con un poco de especulación llegamos a la conclusión de que se podía tratar del Oppo Find X2. No fuimos los únicos que anunciamos la posibilidad de ver la renovación del Find X original y la compañía ha salido a dar explicaciones. El Vicepresidente de la compañía ha publicado en redes sociales un pequeño comunicado sobre la existencia de un posible Oppo Find X2 y su fecha de lanzamiento. Por desgracia no hay buenas noticias.

El Oppo Find X se presentó en julio de 2018 por todo lo alto. Fue uno de los primeros dispositivos Oppo que hizo acto de presencia en España en su nueva etapa. Nosotros lo analizamos en su día y nos gustó, aunque su pantalla contaba con algunos problemas que no deberían existir en un móvil de 1.000 euros. Las ventas de este dispositivo no fueron muy buenas en nuestro país, por lo que desconocemos si el segundo modelo llegará.

El Oppo Find X2 podría llegar en 2020

El Vicepresidente de Oppo lo ha dejado bastante claro: todavía no tienen una tecnología revolucionaria para el segundo modelo de Find X. El primer modelo fue lanzado como el dispositivo más caro de la compañía y también como el más importante. Oppo necesita una renovación a la altura para poder justificar de nuevo el vender un móvil de unos 1.000 euros. La compañía cree que todavía no es el momento, por lo que nos quedaremos sin Oppo Find X2 en 2019.

La fecha no está para nada confirmada y si las cosas van bien podríamos ver este dispositivo a finales de 2019. La tecnología avanza muy rápidamente y Oppo podría cambiar de opinión si consigue desarrollar un dispositivo innovador.

Todavía no sabemos si la cámara bajo la pantalla está lista para ser comercializada por parte de Oppo. Puede que se trata de un simple anuncio muy temprano y que hasta el año que viene la tecnología no esté lista. ¿Será el Oppo Find X2 el encargado de estrenar esta cámara? ¿Qué novedades crees que llegarán en 2020 con este segundo modelo?

Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/06/2019 10:45