Así podría ser el Oppo Find X2 con una cámara debajo de la pantalla

Oppo es una de las compañías más innovadoras que podemos encontrar en el mercado actualmente. Tiene todo tipo de dispositivos en su catálogo, siendo algunos los primeros en contar con algunas tecnologías. El año pasado se presentó el Oppo Find X por todo lo alto. Se trata de un smartphone que ya analizamos y que nos dejó con una sensación extraña. Estamos ante un gama alta en toda regla, con un sistema de cámara emergente muy innovador por aquella época, pero que debía pulir algunos fallos. Hoy tenemos noticias por parte de Oppo y un nuevo móvil en el que podrían estar trabajando. Se trata del Oppo Find X2.

El vídeo que se ha filtrado parece oficial, aunque en ningún momento se habla de nombres. Lo que sí se deja ver claramente es la evolución de la posición de la cámara delantera con el paso de los años. Oppo ha realizado un vídeo en el que muestra las diferentes opciones que ha lanzado al mercado. En última posición podemos ver un dispositivo que todavía no es oficial.

El Oppo Find X2 podría llegar con una cámara bajo la pantalla

No es la primera vez que escuchamos algo sobre cámaras bajo la pantalla. Sabemos que Samsung está trabajando en algo así y que muy pronto podría lanzar el primer dispositivo. Desconocemos si Oppo también tiene su propia tecnología o utilizará la de Samsung para su próximo dispositivo.

Las cámaras bajo la pantalla no se ven a simple vista, aunque permiten realizar fotografías con una calidad bastante buena. De momento no hay ningún ejemplo en el mercado, pero varias compañías nos han dejado ver los resultados.

En el vídeo filtrado se aprecia un dispositivo que todavía no es oficial y que llegará con una cámara bajo la pantalla. Dicho sensor estará centrado en la parte superior y bajo los píxeles. Esto quiere decir que no habrá agujero o notch para alojar el sistema fotográfico.

Desconocemos por completo el nombre del posible terminal, pero sabiendo que estamos a mediados de año es posible que este terminal se bautice como el Oppo Find X2. La primera versión de esta serie fue lanzada en julio de 2018, por lo que las fechas cuadran.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/06/2019 08:40