nexus-5x

Desde que salieron los nuevos teléfonos de Google, el Nexus 5X y Nexus 6P hemos hablado mucho sobre ellos, diciendo todo lo que nos parece bien y por supuesto todo lo que nos parece mal. Una de las cosas que más le hemos echado en cara al Nexus 5X, es el precio que tiene, que además es para una versión de tan sólo 16 GB. Parece mentira que a las alturas que estamos hablemos de un terminal de gama alta con esta cantidad de almacenamiento.

Nexus 5X con 40 euros de descuento en todas las versiones

Actualmente podemos comprar el Nexus 5X mediante varias páginas, pero las más usadas sin lugar a dudas son Amazon y la propia tienda de Google. En Google Store ahora mismo podemos comprar la versión con menos capacidad por 479 euros, un precio bastante alto, y del que ya nos hemos quejado.

Pero existe una manera de poder comprar actualmente el Nexus 5X por mucho menos, en concreto por 100 euros menos. Lo primero que tendremos que hacer, es tener una cuenta de Amazon premium, la cual si no la tenemos es muy fácil de hacer. Una vez que tengamos la cuenta lista, tan sólo tendréis que entrar al enlace que os dejamos más abajo y añadir el Nexus 5X a nuestra cesta.

En este momento todavía tendremos el precio de 419 euros, pero cuando vayamos realizando pasos en la compra nos saldrá el precio ya rebajado de 379 euros. Luego ya podremos comprar el terminal como cualquier otro producto y recibirlo en casa al día siguiente.

Ahora sí que nos parece un precio más razonable, el cual podría ser para la versión de 32 GB, pero no, es para la básica de 16 GB. Esta oferta no es para siempre, ya que Amazon sólo la tendrá disponible hasta el 31 de diciembre, por lo que todavía tenemos todo un mes para adquirirlo.

¿Qué te parece la rebaja que nos hace Amazon en este Nexus 5X?

Nexus 5X | Amazon España