Need-For-Speed-Most-Wanted

El Black Friday ya ha pasado, pero en la mayoría de las tiendas las ofertas siguen. Algunas solo se han limitado a poner las ofertas el día 25, pero muchas otras, como Amazon y casi todas las online han decidido seguir y alargar hasta el Cyber Monday. Si no sabes de que estamos hablando, te recomendamos que te pases por este post, donde te explicamos qué son estos dos días, y por qué debes aprovecharlos. 


Android 7.1 Nougat llegará a los Nexus en diciembre 


Llevamos dos semanas dejando ofertas diarias muy buenas, de Amazon, de tiendas de importación y demás, y todo para que os ahorréis una buena pasta en las compras de navidad. Pero no solo os hemos dejado ofertas en productos, sino también en aplicaciones y juegos. Si quieres quitarte el aburrimiento en este sábado lluvioso, nosotros te recomendamos que sigas leyendo.

Need for Speed: Most Wanted

Si tenemos que elegir un juego de carreras que lleve años en Android pero que no has descargado por su precio, ese es Need for Speed: Most Wanted. Juegos como Asphalt o Real Racing son de los mejores juegos de coches para Android y además son gratuitos, pero existen otros como Need for Speed que no. Seguro que durante años has querido este juego para tu dispositivo pero siempre te ha echado para atrás el precio, pues bien, ha llegado la semana del Black Friday a Google y lo podrás descargar por tan solo 50 céntimos. 

Si quieres disfrutar de un juego de coches algo diferente, con persecuciones policiales, coches tuneados, cientos de mejoras y carreras disponibles, esta entrega de Need for Speed es perfecta para ti. Ha tenido mucho éxito en todas las plataformas, y en Android no iba a ser menos.

Ahora puedes pasar horas de entretenimiento por tan solo 50 céntimos que cuesta. Te recomendamos que lo compres, ya que de no hacerlo, el precio subirá hasta casi los 5 euros la semana que viene. 

Need for Speed: Most Wanted | Google Play


Samsung Galaxy S7, saludable de forma indirecta