Este Móvil Xiaomi costará más que un iPhone 12 Pro Max, ¿por qué?

¿Comprarías un móvil Xiaomi de más de 1.000 euros/dólares? Gran parte de las ventas de Xiaomi están ubicadas en la gama media, donde los dispositivos Android cuestan entre 200 y 300 euros/dólares. Esto no quiere decir que la compañía no tenga opciones de gama alta muy caras. Hoy toca hablar del que será, probablemente, el móvil más caro de Xiaomi. Se acaba de filtrar y no solo sería el más caro, también uno de los más interesantes del 2021. Hablamos del Xiaomi Mi MIX 4, un dispositivo que costaría más que un iPhone 12 Pro Max.

Un Xiaomi muy caro y con todo lo que puedes esperar

La filtración de esta noticia nos cuenta que el Xiaomi Mi MIX 4 costará más que el actual Mi 11 Ultra, un dispositivo que en España se vende por 1.199 euros, unos 1.428 dólares. Sabiendo que el Mi MIX 4 será más caro también podemos pensar que superará al móvil más caro de Apple, el iPhone 12 Pro Max que cuesta 1.249 euros/dólares.

¿Qué tenga este móvil Xiaomi para costar tanto? ¡Pues el hardware más avanzado y una sorpresa final! El Xiaomi Mi MIX 4 incluirá en su interior un hardware de primera línea con hasta 16 GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 888, una pantalla QHD+, una carga rápida de 120W y… ¡una cámara delantera invisible!

Sí, uno de los detalles más especiales del Mi MIX 4 es su cámara delantera, la cual, estará oculta bajo a pantalla. No será el primero, pero sí se espera que sea una de las mejores versiones de esta tecnología. Esta característica parece estar casi confirmada y le daría al dispositivo un toque mucho más futurista y ese detalle especial de la serie Mi MIX.

Desconocemos detalles como el tamaño de la pantalla, la tasa de refresco o la calidad de la cámara delantera, algo para lo que habrá que esperar. Si Xiaomi sigue la estrategia de años anteriores el Xiaomi Mi MIX 4 se presentará oficialmente en el cuarto trimestre, en los meses de octubre o noviembre.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/06/2021 17:45