Este móvil Xiaomi apuesta por lo mejor: Snapdragon 865 Plus, carga rápida 120W, pantalla 120 Hz…

Varios informes y filtraciones recién llegadas de China apuntan a que Xiaomi está desarrollando un nuevo móvil de gama alta verdaderamente espectacular. Se trata de un dispositivo con el hardware más avanzado del mercado y del que no se sabe demasiado. Gracias a las últimas noticias podemos saber que contará con el último procesador de Qualcomm, la carga rápida más avanzada y una pantalla con una tasa de refresco muy alta. Por el momento se desconoce el nombre del dispositivo o más detalles sobre su diseño, pero es cuestión de tiempo que lleguen en forma de filtración.

El mejor hardware de 2020 estará en este móvil Xiaomi

En los lanzamientos más importantes de Xiaomi para 2020 hemos visto dispositivos tan interesantes como el Xiaomi Mi 10 Pro o el Black Shark 3 Pro. Ahora toca hablar del siguiente nivel, que llegará por parte de la compañía en el segundo semestre de 2020. El dispositivo del que hablamos será un gama alta en toda regla y atiende al nombre en clave de CAS.

Este misterioso dispositivo ha sido certificado por varias agencias y descubierto por algunos filtradores. En estos momentos podemos conocer varios aspectos clave de su lista de especificaciones:

  • Pantalla curva con tasa de refresco de 120 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus
  • Cámara principal de 48 MP
  • Carga rápida de 120W

El componente menos importante de la lista es la cámara de 48 MP. El resto de detalles nos dejan con una de las mejores combinaciones de hardware del año. Parece que la compañía se adentrará con este smartphone en las pantallas con alta tasa de refresco y también intentará igual a Oppo con una carga rápida de 120W.

Ya hemos hablado sobre este tipo de cargas y su poca utilidad, pero no podemos negar que se trata de una característica sorprendente en la que Xiaomi lleva mucho tiempo trabajando. Por último, su rendimiento estará a cargo del nuevo Snapdragon 865 Plus, un procesador ligeramente más potente que el Snapdragon 865 que monta el Mi 10 Pro, por ejemplo.

En estos momentos desconocemos qué dispositivo es o cuándo se presentará de forma oficial. Hay que esperar, pues lo más probable es que Xiaomi presente este misterioso terminal después de verano.

¿Qué opinas sobre este móvil Xiaomi? ¿Qué modelo crees que será?

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/07/2020 21:00