Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Este Motorola se parece mucho al iPhone 12: ha copiado los marcos planos

Motorola lleva un tiempo desarrollando un dispositivo muy especial que verá la luz en algún momento del tercer trimestre. Este terminal atiende al nombre de Motorola Edge 20 y hoy sabemos que su diseño será muy interesante. Gracias a TENAA el diseño de este dispositivo ya no es ningún secreto y podemos saber que ha cogido prestado uno de los aspectos de diseño más importantes de los iPhone 12. No es una copia total, pero el parecido en sus marcos es bastante evidente.

Motorola Edge 20, el mejor Motorola apuesta por un nuevo diseño

Parece que Motorola quiere cambiar de aires en su serie Edge y lo ha hecho con un nuevo diseño. El Edge 20 llegará al mercado con un diseño que hemos estado viendo en los móviles de Apple desde octubre del año pasado. Efectivamente, se suma a la moda de los marcos planos.

TENAA ha confirmado el diseño publicando varias fotografías reales del dispositivo en las que se aprecia su mayor cambio: los marcos planos. Estos no son idénticos a los del iPhone, pero sí dejan ver que Motorola se ha podido basar en el mismo concepto.

La parte trasera tiene poco que ver con la del iPhone, pues su módulo de cámara no se parece en nada y tiene una ligera curvatura en los bordes. El Motorola Edge 20 no se parece al iPhone 12, pero sí que utiliza una de las bazas que le ha funcionado a Apple para intentar destacar en el mercado.

La mala noticia es que las fotos que ha publicado TENAA sobre la parte delantera no revelan el diseño de la pantalla. No podemos saber si llegará con notch, con agujero en pantalla o con marcos tradicionales. Lo bueno es que habrá que esperar poco para conocer todo estos detalles.

Se espera que este Motorola Edge 20 se presente muy pronto en China y en otros mercados internacionales como Europa o Latinoamérica. Se desconocen muchos de sus detalles, pero todo apunta a que podría ser uno de los gama alta de la compañía para 2021.

Vía