Este móvil Samsung sería una copia descarada del iPhone 12 Pro

Desde que Apple implementó la moda de los marcos planos con los iPhone 12 hemos visto muchos intentos de copia. Huawei tiene uno de los móviles que más se parece a los últimos iPhone de Apple, aunque podría ser por poco tiempo. Un render filtrado del próximo dispositivo de Samsung acaba de dejarnos con la boca abierta. El nivel de copia en los marcos es tan grande que el dispositivo puede parecer perfectamente una versión avanzada y plegable del iPhone 12 Pro. Por desgracia no es algo real, sino un render basado en, ¿filtraciones reales? ¿imaginaciones?

Así se ve el Galaxy Z Fold 3 con los marcos del iPhone 12 Pro

Es importante empezar diciendo que las imágenes que vas a ver son renders y no imágenes oficiales de prensa. Esto quiere decir que un diseñador ha creado este supuesto dispositivo dejando ver su punto de vista. La clave aquí está en que no sabemos si estos renders están basados en información que el diseñador conoce o simplemente en lo que le gustaría ver.

Es muy curioso ver que este Galaxy Z Fold 3, uno de los próximos móviles de Samsung, se parece increíblemente al iPhone 12 Pro o 12 Pro Max. Los marcos tienen exactamente la misma forma y el mismo aspecto brillante. No podemos decir que sea una copia, pues todavía no sabemos si el diseño final será similar o completamente diferente.

El diseño que Apple eligió para los iPhone 12 Pro es uno de los favoritos por los usuarios, pues hay muy pocos smartphones que cuenten con este diseño con el que debutó el iPhone 4 hace muchos años.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 llegará junto al Galaxy Z Flip 3, la versión simplificada y similar al Z Flip original. Desconocemos cómo serán sus diseños finales, pero esta idea que se muestra en las imágenes nos deja con una muy buena versión.

Habrá que esperar para saber si finalmente Samsung copia descaradamente el diseño de los iPhone 12 Pro o elige una versión menos calcada de los marcos planos. Si todo sale como se espera Samsung presentará estos terminales en agosto.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/06/2021 18:03