Filtrado el próximo Samsung Galaxy Z Flip 3: bordes planos y pantalla exterior más grande

Samsung lleva más de un año sin renovar uno de sus móviles plegables más interesantes. El Samsung Galaxy Z Flip se presentó en febrero de 2020 y todavía no ha visto una renovación. Este momento podría estar llegando dentro de poco. Las filtraciones nos dejan ver el diseño del próximo plegable de Samsung que probablemente atienda al nombre de Samsung Galaxy Z Flip 3. Faltan muchos detalles por conocer, pero el diseño ya no es una incógnita para nadie: la filtración muestra imágenes oficiales.

Marcos planos y pantalla más grande para el Galaxy Z Flip 3

Las imágenes no tienen demasiada calidad y claramente han sido extraídas de un vídeo promocional que se ha filtrado antes de tiempo. Esto nos deja saber que el Galaxy Z Flip 3 está listo para su presentación y que lo podríamos en las próximas semanas.

El diseño revela un cambio en los bordes del dispositivo, siendo ahora planos y no tan redondeados. Este cambio llega de la mano con el cambio de diseño que han sufrido los Galaxy S21 respecto a los Galaxy S20. Le da un aspecto bastante interesante al nuevo modelo y, junto al resto de cambios, hablamos de un terminal bastante único y diferencial.

La parte de la cámara también ha cambiado, pues ahora la zona superior tiene un módulo de lado a lado para alojar la cámara doble y una pantalla exterior para notificaciones. Esta pantalla ya estaba presente en el modelo anterior, pero ahora es mucho más grande para poder visualizar mejor las notificaciones y el resto de contenido.

Esta pantalla es táctil y gracias a su tamaño podrá mostrar más información que la anterior. Esto significa que podrás leer mensajes o mails sin tener que abrir el dispositivo, algo que con el Galaxy Z Flip no puedes hacer.

Según esta filtración el Samsung Galaxy Z Flip 3 estará disponible en 4 colores: blanco, negro, morado y verde. No son colores inventados, pues la filtración se ha extraído de un vídeo promocional y oficial del dispositivo.

Esto nos asegura que este es el diseño final del dispositivo y que, probablemente, no se cambie nada. Es cuestión de días que podamos echar un vistazo a la parte interior del terminal y también que conozcamos las características oficiales de este Samsung Galaxy Z Flip 3.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/05/2021 09:08