Motorola Edge 20 Lite, el móvil Motorola de gama media que vas a querer

Si los lanzamientos de la serie Motorola Moto G no te están gustando nada en 2021 hoy tenemos muy buenas noticias para ti. La compañía está preparando un nuevo dispositivo de gama media que se saldrá de esta línea de móviles y presentará, casi con total seguridad, un diseño diferente. Se trata del Motorola Edge 20 Lite, un dispositivo filtrado por Evan Blass que es una realidad y que podría llegar muy pronto. Conocemos pocos detalles sobre él, pero el apellido ‘Edge‘ nos deja pensar en cambios importantes.

¿Un gama media centrado en el diseño con pantalla curva?

Una de las características más importantes de la serie Edge de Motorola es que sus dispositivos cuentan con pantalla curva. No tenemos ningún detalle del Motorola Edge 20 Lite, pero todo apunta a que podría llegar con una pantalla y diseño muy similares a las del Motorola Edge original.

Este dispositivo es uno de los más bonitos y mejor fabricados del catálogo de Motorola, por lo que su hermano pequeño que está por llegar también podría centrarse en este apartado. Motorola lleva un tiempo sin destacar demasiado en su línea Moto G y ahora podría hacerlo con un Edge más barato y modesto.

Evan Blass solo ha comentado que el dispositivo está en fase de desarrollo y que su nombre en clave es ‘Kyoto‘. Más allá de este detalle las filtraciones cuentan que su cámara trasera será de 108 MP y que contará con una muy buena cámara delantera para selfies. El resto es, por el momento, una incógnita.

El Motorola Edge 20 Lite podría ser el mejor gama media de 2021

Gracias a su nombre podemos saber que Motorola quiere diferenciar este terminal de la serie Moto G. Estos, junto con lo que sabemos de los Edge anteriores, nos deja con un muy buen sabor de boca. Este Edge 20 Lite podría heredar el diseño del Edge original y reducir ligeramente sus características para lanzarse como un gama media con muy buen diseño y características decentes.

En 2021 Motorola nos ha dado una de cal y otra de arena con sus lanzamientos, por lo que no podemos poner la mano en el fuego por este próximo dispositivo. Eso sí, Motorola tiene una baza para conseguir que este Motorola Edge 20 Lite sea el mejor gama media de su catálogo.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/06/2021 09:22