Este Motorola Moto G será el más especial del año y único en la gama media

Los lanzamientos de Motorola llevan un tiempo parados. La compañía presentó varios de los gama media para 2021 en el primer trimestre del año. Algunos de estos dispositivos son muy interesantes y otros han quedado en el olvido por su precio y especificaciones. Hoy toca hablar de un Motorola Moto G muy especial que se presentará dentro de poco. Ya ha pasado la certificación FCC de Estados Unidos, por lo que es cuestión de días que haga acto de presencia. Hablamos del Motorola Moto G Stylus 5G.

Motorola Moto G Stylus 5G: un gama media del montón con lápiz

Este año está siendo una montaña rusa de emociones hablar de las novedades de Motorola. Terminales como los Moto G40 o G60 nos dejaron con un buen sabor de boca, algo que después no ocurrió con el Moto G20, por ejemplo. Ahora la compañía quiere volver a innovar y presentar algo que ningún competidor tiene actualmente: un móvil con lápiz táctil.

El Moto G Stylus 5G se ha filtrado y ya conocemos gran parte de sus detalles. Respecto al diseño estamos ante un dispositivo muy similar al Moto G100 presentado hace unos meses. La mayor diferencia con este terminal está en la parte delantera, pues el nuevo terminal solo tiene una cámara frontal y no dos.

El resto del diseño es prácticamente idéntico, unas similitudes que no encontramos en el hardware interno. Mientras que el Moto G100 se lanzó como un terminal de gama alta barato el nuevo Moto G Stylus 5G es un gama media con hardware básico que se apoya en el 5G y el Stylus.

Las características de este dispositivo se resumen en una pantalla de 6,8 pulgadas en FullHD+ o HD+, un procesador Snapdragon 480, 256 GB de almacenamiento, una cámara principal de 48 MP y una batería de 5.000 mAh.

Su rendimiento será bastante justo y menor que muchos dispositivos actuales de gama media. Además, por el hecho de tener 5G y el lápiz táctil Motorola podría lanzarlo con un precio muy por encima de la media. Debes tener en cuenta que el lápiz táctil o Stylus no es un accesorio muy avanzado, simplemente un lápiz con una punta especial que se puede meter dentro del dispositivo.

La fecha de lanzamiento de este dispositivo no está confirmada, pero podría llegar dentro de poco. Toda la información filtrada nos deja saber que no será un móvil icónico de 2021, pues hay otros Motorola Moto G más interesantes en el catálogo de la compañía.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/06/2021 09:25