El Motorola Edge ya disponible: fecha de venta, precio y versiones

A finales de abril Motorola presentó dos nuevos dispositivos muy prometedores y completamente diferentes a lo que habíamos visto en los últimos años. Hablamos del Motorola Edge y Motorola Edge Plus. Ahora el terminal más modesto del dúo ha anunciado su fecha oficial de venta, precio y más detalles. Ya conocíamos todo sobre este Motorola Edge, solo faltaban algunos detalles de comercialización en los diferentes mercados. Si estabas esperando para poder comprarlo hoy tenemos muy buenas noticias para ti.

El Motorola Edge se podrá comprar el día 5 de junio

Motorola Edge+

El terminal todavía no se puede comprar oficialmente, pues se pondrá a la venta el día 5 de junio. Lo que sí puedes hacer es reservarlo en Amazon para que se envíe según esté disponible. Si lo compras de forma anticipada no recibirás regalos extra, pero sí te asegurarás poder ser de los primeros en tenerlo. Este gama media llega con un precio de 599 euros (679 dólares) en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por el momento solo se venderá esta versión y solo en color negro.

Cuando hablamos de la puesta en venta nos referimos a España, pues los países de Latinoamérica tendrán que esperar un poco más para poder comprarlo. Es uno de los Motorola más interesantes de los últimos años, aunque su precio es el principal motivo para no comprarlo.

Su principal atractivo es el diseño, la cámara y la pantalla, pero estamos hablando de un gama media de 600 euros o 679 dólares, un precio que pocos usuarios estarán dispuestos a pagar si no obtienen un procesador de gama alta. Este Motorola Edge tiene muchos competidores en la actualidad, siendo el primero el POCO F2 Pro, un móvil con el mismo coste pero características de gama alta.

Eso sí, no podemos negar que Motorola ha creado un dispositivo muy atractivo, el cual, puede enamorar solo con echarle un vistazo al diseño. Es muy probable que baje de precio en los próximos meses y sea mucho más interesante. Aún así, en estos momentos no podemos decir que tenga una relación calidad/precio muy buena.

Si estás interesado en el terminal puedes comprarlo desde este mismo momento en Amazon y esperar pacientemente a que el envío se realice el día 4 o 5 de junio. Si resides en Latinoamérica deberás esperar un poco más, pero no mucho. Motorola es una marca muy fuerte en países como México, Colombia o Perú, por lo que no tardará mucho en llevar este dispositivo. Eso sí, lo más probable es que siga contando con un precio elevado para dichos países.

Motorola Edge | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/06/2020 19:15