El Motorola Razr llegará a España el 30 de enero con Orange (Actualizado)

La tecnología flexible se muestra al mundo como una de las tendencias más importantes del futuro y muchas son las marcas que están apostando por la llegada de los móviles plegables. El Galaxy Fold y el Mate X son dos claros ejemplos de los que nos depara el sector en los próximos años, unos terminales perfectamente funcionales a los que aún les faltan aspectos a mejorar para conseguir el objetivo final. Sin embargo, otras marcas como Motorola han apostado por un diseño completamente distinto.

El Motorola Razr se presentó hace unos meses como la auténtica alternativa a los móviles plegables de Samsung y Huawei, un diseño de lo más innovador que en lugar de ampliar su pantalla, la reduce por medio de la tecnología plegable. Hablamos de una edición reconvertida del típico móvil con formato concha que ya tiene fecha oficial de lanzamiento en nuestro país.

El Motorola Razr se lanzará en España a finales de enero

Motorola razr

Motorola ha resurgido de las cenizas para dejar su sello en la historia de los smartphones. El primer móvil plegable con formato tipo concha lo ha estrenado la compañía en manos de Lenovo, y eso ya no se lo quita nadie. El Motorola Razr se presenta al mundo como un antes y un después en el sector de los plegables, y ya son muchas marcas las que están intentando imitar su diseño. Por ejemplo, Samsung y su Galaxy Z Flip. 

No obstante, gran parte de las filtraciones que han ido apareciendo con el paso de los meses eran reacias a la confirmación de una versión internacional del Motorola Razr que llegara a todos los países. Sin embargo, las últimas informaciones oficiales han confirmado que el nuevo terminal plegable saldrá de las fronteras americanas, y España es uno de los destinos seleccionados. Orange acaba de emitir un comunicado en el que se confirma la llegada del Motorola Razr a nuestro país con una fecha marcada para el 30 de enero. Es decir, en poco más de una semana podremos contar con el primer móvil plegable tipo concha.

Motorola Razr plegable

El próximo 30 de enero a las 20:00h sabremos todos los detalles relacionados con el Motorola Razr, sus precios y todo lo relacionado con la disponibilidad en España. Recordemos que este revolucionario dispositivo cuenta con el Snapdragon 710 como base de potencia y viene acompañado de una configuración de 6 GB + 128 GB. Además, incluye una cámara trasera de 16 MP y un sensor frontal de 5 MP. Todo ello, soportado por una batería de 2.510 mAh de capacidad y carga rápida de 15W.


Actualización

El Motorola Razr llegará a las tiendas de forma oficial a partir del próximo 10 de febrero por un precio inicial de 1.599 euros. El nuevo móvil plegable estará disponible en una única versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y podrá reservarse desde el 31 de enero en tiendas Orange, Movistar y El Corte Inglés.

Fuente | Orange

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

21/01/2020 14:15