Motorola RAZR 2020: nuevos datos sobre el móvil plegable de Motorola

La tecnología flexible se ha convertido en una de las tendencias de la actualidad para todas las marcas. El Galaxy Fold de Samsung y el Mate X de Huawei son dos claros ejemplos de que se este tipo de móviles plegables pueden ser bastante utilitarios. Sin embargo, los retrasos en el lanzamiento han confirmado que los fabricantes aún no han dado con la tecla a la hora de promover un diseño adecuado que pueda adaptarse a todos los usuarios. En ello está Motorola y un terminal que puede romper todo los moldes: el Motorola RAZR 2020. 

Los teléfonos plegables son una realidad por muy lejanos que nos parezcan en un principio. Muchos son los años que llevamos esperando para conocer de primera mano este tipo de tecnología, y todo parece indicar que el año 2020 es el elegido confirmar este tipo de terminales. En esta ocasión hablamos de uno de los diseños más especiales que hemos podido ver, ya que acaban de filtrarse las patentes del Motorola RAZR 2020 ¡Echa un ojo!

Los últimos detalles sobre el Motorola RAZR 2020

Motorola también ha decidido apostar por la tecnología flexible, sin embargo, su modelo de móvil plegable no tiene na da que ver con los que hemos podido ver en las demás marcas. Mientras que Samsung , Xiaomi y Huawei apostaban por un despliegue en forma de tableta, la compañía en manos de Lenovo muestra una estética completamente opuesta. El Motorola RAZR estaría diseñado para cubrir las necesidades del modelo original sustituyendo la típica bisagra por la pantalla flexible.

LetsGoDigital ha dado a conocer las patentes originales de un terminal que se mostraría al mundo como uno de los más innovadores de la actualidad. Nos encontramos con un móvil plegable en formato concha con una pantalla que puede alcanzar las 6.2 pulgadas de tamaño al estar completamente desplegada. Asimismo, el Motorola RAZR contaría con una pantalla secundaria en el exterior para avisar a los usuarios en el caso de las notificaciones. Pero lo más sorprendente de todo es que el terminal podría doblarse en varios puntos, no solo en la parte central. De esta forma, los usuarios podrán adaptar la forma del smartphone a sus necesidades.

Por el momento, se desconoce la fecha de presentación o el precio aproximado por el que podría salir al mercado este dispositivo. Lo que si se ha confirmado es que el Motorola RAZR llegará con un diseño único, una batería estándar y un procesador de gama media. Tendremos que esperar a las informaciones oficiales de la marca para confirmar todos los detalles.

Fuente | LetsGoDigital

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/09/2019 15:00