Móvil plegable de Xiaomi: aparecen nuevos renders en máxima calidad

Xiaomi se ha convertido en una de las compañías más destacadas de los últimos años y muchos son los usuarios que ya cuentan con unos dispositivos que incluyen la mejor relación calidad – precio del mercado. El recién estrenado Mi 9T Pro es el claro ejemplo de que Xiaomi sigue con una dinámica que está conquistando poco a poco el mercado. No obstante, desde la empresa china pensaron ¿Por qué no apostar también por los móviles plegables?

La llegada al mercado de terminales como el Galaxy Fold o el Mate X y sus constantes retrasos en la fecha de lanzamiento ha inspirado a una Xiaomi que también cuenta con un dispositivo flexible en su catálogo. Ya hemos podido ver algunos de los detalles más destacados de un terminal que llegará al mercado con un diseño completamente novedoso, sin embargo, nunca está de más disfrutar de estos nuevos dispositivos por medio de algún que otro render en máxima calidad ¡Echa un vistazo!

El móvil plegable de Xiaomi como nunca lo habías visto

LetsGoDigital se muestra al mundo como una de las webs que más renders genera de todo el mundo. En esta ocasión han decidido fijarse en algunas de las patentes del móvil plegable de Xiaomi para sacar adelante algún que otro render con el que podemos hacernos una idea de cómo será el terminal más ingenioso del gigante asiático.

El continuo retraso de los Galaxy Fold y Mate X puede generar una brecha de desconfianza de parte de unos usuarios que podrían optar por otro tipo de opciones como la de Xiaomi. Es más, el móvil plegable de la marca integra un diseño que parece mucho más aprovechable que el del terminal de Samsung por medio de la integración de dos pliegues a ambos lados del terminal. Al utilizar este móvil en todo su tamaño tendríamos que desplegar ambas partes hacia fuera, por lo que el dispositivo acabaría convirtiéndose en una tablet con una pantalla delantera bastante aprovechable.

Eso sí, el único problema que vemos a este diseño es que la misma parte delantera podría quedar expuesta a los golpes y magulladuras en caso de una posible caída. Aunque algunas filtraciones aseguran que también podríamos plegar el dispositivo hacia la parte interior para evitar cualquier tipo de arañazo. Si nos fijamos en la parte trasera, aparece una triple cámara localizada en el centro muy similar a la que hemos podido ver en los nuevos modelos de Redmi. Por el momento, esto es todo lo que se conoce sobre le móvil plegable de Xiaomi. Habrá que esperar a que la marca ofrezca los primeros datos oficiales para confirmar todos los detalles.

Fuente | LetsGoDigital

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

25/08/2019 11:00