Motorola One Zoom: así es el primer móvil de 4 cámaras de Motorola

Motorola sigue dando señas de recuperación a medida que pasan los meses. Ya hemos podido analizar algunos apartados de su situación actual y todo parece indicar que Lenovo por fin está recibiendo los primeros beneficios desde la compañía de origen californiana. Hablamos de una recuperación que está generada por la innovación de los nuevos modelos. En este caso hablamos de un Motorola One Zoom que se muestra al mundo como el primer Android One de la marca con cuatro cámaras traseras.

Primero fue el Motorola One que pudimos analizar al completo, luego llego el One Vision como la nueva variante, posteriormente se filtraron todos los datos sobre el Motorola One Action, y ahora le ha llegado el turno a la versión más esperada. Acaban de filtrarse todos los detalles del Motorola One Zoom, un dispositivo que llegará al mercado como el cuarto miembro de una gama que se ha convertido en una de las más reclamadas del gigante californiano. Te contamos todos los detalles.

Motorola One Zoom: cuatro cámaras, Android One y Zoom híbrido

WinFuture ha podido acceder (una vez más) a unos archivos confidenciales en los que se muestran todos los detalles del nuevo miembro de la familia Motorola. El Motorola One Zoom se muestra al mundo como el primer terminal de la marca que integra un total de cuatro cámaras traseras y donde Android One volverá a ser uno de los rasgos protagonistas. Se trata, sin duda, de la versión más potente de la familia One, por lo que el diseño de este terminal rompe con todo lo que habíamos visto con anterioridad.

Motorola ha decidido apostar por una mejora importante en el sistema fotográfico a lo largo de los últimos años. Ahora, el Motorola One Zoom llegará al mercado como la obra maestra de esta dinámica con un total de cuatro cámaras encabezadas por un sensor de 48 megapíxeles y junto a la tecnología Quad Pixel. Asimismo, la configuración contará con un sensor ultra gran angular y el famoso zoom híbrido de cinco aumentos que ya ha llegado a otros móviles de gama alta. Sin olvidarnos de la integración de dos estabilizadores ópticos y un cuarto sensor destinado únicamente a captar de mejor forma la profundidad.

Entre el resto de especificaciones destaca una la pantalla OLED FullHD+ de 6,2 pulgadas y formato de 21:9 y la manutención de Android One como base del sistema operativo. El objetivo de Lenovo se basa en convertir el Motorola One Zoom en un terminal con el que se aporte un aire diferencial en todos los aspectos al que, sin embargo, se le integra el Jack de auriculares (punto positivo)

Disponibilidad y precio

El nuevo Motorola One Zoom podría llegar al mercado por un precio de 429 euros y será presentado a principio de septiembre durante la IFA de Berlín.

Fuente | WinFuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

07/08/2019 17:15