El Motorola Moto Z3 Play sale a la luz en un render oficial filtrado

Ya hemos visto varias filtraciones respecto al Motorola Moto Z3 Play, un terminal orientado a la gama media premium y que continua con una de las características que más destacan en los úlimos terminales de la compañía, los Moto Mods. Hasta hoy, todos los rumores eran a partir de renders filtrados, imágenes de fabricantes de fundas u hojas de especificaciones, pero hoy, tenemos la primera filtración de lo que parece un render oficial del Motorola Moto Z3 Play.

Si bien todavía faltan un par de meses para su presentación, ya que según se cree será lanzado durante el mes de junio, ya casi conocemos todos los detalles sobre el Motorola Moto Z3 Play, que será uno de los terminales más premium que podamos encontrar en la gama media, con unas características que lo sitúan justo por encima del Motorola Moto G6 Plus que fue presentado la semana pasada y que luchará por el trono de la gama media.


Se presenta el nuevo Motorola Moto G6, el gama media más esperado del año


Motorola Moto Z3 Play: se confirma el lector de huellas lateral

En anteriores imágenes, pudimos ver como parecía que el Motorola Moto Z3 Play fuera a incorporar el lector de huellas en el lateral del dispositivo, una posición muy cómoda que ha estado utilizando Sony durante varios años hasta el lanzamiento de su Sony Xperia XZ2. Hoy podemos confirmar dicha situación del lector de huellas, que además hará las funciones de botón de encendido. Lo que nos extraña, es ver un botón extra en el chasis del terminal, pues además del lector, cuenta con las dos teclas de volumen y en el lateral derecho un botón extra del cual todavía no sabemos su funcionalidad, aunque podría ser para activar Google Assitant.

Render oficial del Motorola Moto Z3 Play

Sobre el diseño de la parte frontal, podemos apreciar su pantalla en formato 18:9 con unos marcos bastante ajustados para lo que no tiene acostumbrados la compañía, pero que todavía cuentan con un buen rango de mejora y donde encontramos dos orificios en la parte inferior, probablemente correspondientes a dos micrófonos frontales, que a pesar de ser un poco antiestéticos, nos ofrecerían una calidad de sonido en las llamadas y vídeos muy buena.

La parte trasera, sin sorpresas respecto a lo que nos esperábamos, cuenta con una construcción en cristal y destacan las dos cámaras traseras, que sobresalen bastante del terminal y los conectores magnéticos de los Moto Mods, que, si los rumores están en lo cierto, serán compatibles con todos los Moto Mods hasta le fecha. De momento, es la única alternativa a teléfonos modulares que nos parece interesante y con futuro, pues es muy fácil y rápido mejorar ciertos aspectos del terminal.

En cuanto a sus especificaciones, la cosa no ha cambiado y es que se espera que llegue con el procesador Qualcomm Snapdragon 636, acompañado de 4 GB de memoria RAM, que moverán Android 8.1 Oreo casi sin personalización, ofreciendo una experiencia de usuario muy completa. Sobre el almacenamiento, se esperan dos versiones, una de 32 y otra de 64 GB, aunque todavía no sabemos si además contará con expansión mediante tarjeta MicroSD.


El modo en primera persona del PUBG para Android estaría al caer


Fuente| Android Headlines

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

26/04/2018 12:00