El Motorola Moto X4 podría retrasarse gracias a Qualcomm

Este año hemos visto varias presentaciones de Motorola, entre las cuales, la del Moto E4 y E4 Plus ha sido la última. Aunque se hayan presentado algunos dispositivos de la compañía, todavía quedan muchos más por ver la luz, entre los cuales está el Moto Z2, uno de los gama alta más esperados del momento. Este mes todos esperábamos que se presentara el Motorola Moto X4 en un evento que se llevaría a cabo en Estados Unidos. Quedan tan solo unos días para esta fecha, pero una filtración nos deja con pocas esperanzas de ver este nuevo dispositivo de gama media. 


Cómo aumentar el volumen del auricular del Huawei P9 Lite


El Moto X4 se lleva varias semanas filtrando, donde hemos podido ver que contaba con un diseño bastante premium y unas especificaciones muy decentes. Pues bien, una de estas especificaciones podría ser la culpable de que el lanzamiento se retrase, algo que no gustará nada a los usuarios que esperaban este terminal para renovar su viejo Android.

El Motorola Moto X4 se queda fuera de la presentación del día 30

El nuevo Motorola Moto X4 estaba deseando ver la luz, y por fin se fijó su fecha de llegada el día 30 de junio. Ahora, gracias a una filtración a través de Twitter, podemos saber que el evento del día 30 no será para presentar el Moto X4. La compañía ha hecho cambios de última hora por culpa de Qualcomm, que no tiene suficientes procesadores para satisfacer a todo el mercado de gama media. Este chip es el Snapdragon 660, uno de los más potentes de la actualidad, y el procesador que todas las compañías quieren para sus gama media.

Esto nos deja con una situación no demasiado buena para Motorola, que tendrá que presentar el Moto E4 Plus en Estados Unidos, un dispositivo que ya podemos comprar en Europa desde hace unos días. Además, también se espera que se haga referencia al Moto Z2, aunque no sabemos hasta qué punto se revelarán especificaciones.

De lo que está seguro el usuario que ha filtrado esta información, es que no veremos ningún tipo de referencia hacia el Moto X4, un dispositivo que estamos deseando ver en escena, ya que puede ser una de las mejores apuestas para la gama media actual, superando a dispositivos como el Galaxy A5 2017 o el BQ Aquaris X Pro. 


5 Aplicaciones para la pantalla de bloqueo en Android


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/06/2017 12:00