5 Aplicaciones para la pantalla de bloqueo en Android

La personalización de nuestro smartphone es lo que lo diferencia del resto. Hoy en día tenemos un sinfín de maneras de cambiar cualquier aspecto de nuestro smartphone. Lo más común es instalar un launcher personalizado y jugar con los packs de iconos. Uno de los aspectos que dejamos de lado y que, después de la pantalla de inicio es por donde más pasamos, es la pantalla de bloqueo. Por ello, hoy os traemos 5 aplicaciones que modificarán de una manera u otra la pantalla de bloqueo en Android.


Utiliza tu móvil como mando a distancia universal


En los mejores tiempos de personalización de Android, los usuarios con smartphones con versiones anteriores conseguíamos las nuevas funciones a través de estas aplicaciones. Hoy, las mismas nos ayudan a diferenciar nuestro smartphone del resto. Sin más, damos paso a las aplicaciones.

AcDisplay

En esta aplicación encontraremos una función que sólo tienen algunos smarpthones como los Moto G o el Samsung Galaxy S8. Nos referimos a la función Always-on. De esta manera, con AcDisplay podremos emular la función Always-on en cualquier smartphone. Además, incluye algunas configuraciones extra como activarlo durante determinadas horas del día.

AcDisplay
AcDisplay
Developer: Artem Chepurnoy
Price: Free+

Antirrobo

captura de pantalla antirrobo

Aunque no está directamente relacionado con la pantalla de bloqueo, esta aplicación nos ayudará a mantener alejados a los cotillas y extraños de nuestro smartphone. Con esta aplicación protegeremos el contenido de nuestra pantalla de bloqueo. De esta manera, si tocan nuestro smartphone sin nuestro permiso o lo desenchufan del cargador, tras equivocarse con el código de desbloqueo, sonará una alarma que no se desactivará hasta introducir el código.

Anti Theft Alarm
Anti Theft Alarm
Developer: MMAppsMobile
Price: Free+

Hi Locker

Esta aplicación lleva ya mucho tiempo con nosotros y sigue gustando. Con Hi Locker tendremos una pantalla de bloqueo personalizada, con accesos directos, el tiempo en tu ciudad y un saludo cuando desbloqueemos el smartphone. En su configuración podremos cambiar prácticamente cualquier aspecto de la pantalla de bloqueo.

Echo Notification Lockscreen

¿Eres una persona que recibe muchas notificaciones? ¿Te gustaría tenerlas ordenadas? Con Echo Notification, además de darle un nuevo estilo a las notificaciones en la pantalla de bloqueo, podrás organizar las notificaciones por grupos. Así tendrás organizadas todas tus notificaciones y sabrás cuales requieren atención o cuales pueden esperar.

Echo Lock-Screen
Echo Lock-Screen
Developer: Double Labs
Price: Free+

Go Locker 3

Por último y no por ello menos importante, la aplicación de la pantalla de bloqueo por excelencia. Con la personalización como principal función, con Go Locker podremos tener distintos temas que modificarán por completo la pantalla de bloqueo. Dentro de la misma, también podremos establecer distintos modos de desbloqueo.

Go Locke r- schöne themen
Go Locke r- schöne themen
Developer: GOMO Go
Price: To be announced

Qué hacer con un móvil caliente que te muestra el aviso de temperatura


 

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

24/06/2017 18:00