El Motorola Moto X4 con Android One tiene problemas de stock que podrían afectar a España

Hace unas semanas que os contamos como Motorola y Google habían lanzado una versión con Android One del Motorola Moto X4. En el IFA de Berlín os dejamos con nuestras primeras impresiones, y lo cierto es que se trata de uno de los mejores gama media que podemos ver en el mercado. Por el momento no está disponible en España, pero podría tardar más de lo esperado. Esto lo sabemos gracias a la información de un usuario de Reddit. En Estados Unidos se puede comprar el terminal con Android One desde hace unas semanas, aunque los envíos están parados por el momento.


Motorola Moto G4 Plus y Moto G5 con los precios más bajos del la historia


Si juntamos un buen dispositivo de gama media con Android One nos queda una de las mejores combinaciones posibles. Esto es lo que ha ocurrido con el Moto X4, uno de los terminales más recomendados de la gama media. Puede que su precio te parezca algo excesivo, pero lo cierto es que tanto su construcción como todos los detalles del teléfono están muy cuidados.

Los envíos en Estados Unidos se retrasan y podría afectar a España

Aunque la versión con Android One es muy interesante, también lo es la normal. Motorola cuenta con una capa prácticamente idéntica a Android Stock, por lo que muchos usuarios verán poca diferencia entre los dos terminales. Aunque en España no podemos comprar ninguno de los dos, en Estados Unidos los envíos deberían haberse realizado ya. Gracias a un usuario de Reddit podemos saber que esto no es así, y que por lo tanto ellos tendrán que esperar unos cuantos días más.

Según las declaraciones de la compañía, los envíos del Moto X4 con Android One se retrasarán unos 10 días, bastante tiempo para todos los usuarios que están deseando probar el dispositivo. Es ahora cuando nos preguntamos si esto puede afectar a la producción de terminales para Europa, una pregunta que posiblemente tenga una respuesta afirmativa. 

Aunque España y Europa es uno de los mercados principales de Motorola, puede que la compañía quiera suministrar primero a países como China o Estados Unidos, algo para lo que ya está teniendo problemas. Es muy posible que la llegada a España de este dispositivo acabe viendo retrasos, aunque por el momento no contábamos con una fecha, por lo que los usuarios estamos algo desinformados. Veremos cómo avanza todo este tema del Moto X4, uno de los dispositivos más interesantes para la gama media de este año y parte de 2018.


Así de fácil puedes tener las Motion Photos del Google Pixel 2 en tu Android


Fuente | Reddit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/10/2017 11:00