Motorola Moto G4 Plus y Moto G5 con los precios más bajos del la historia

Todos los días nos damos una vuelta por las ofertas de Amazon para dejaros con las novedades más importantes. Esta plataforma nos deja con cientos de ofertas diarias, donde la tecnología toma un buen papel. Hoy contamos con dos ofertas muy interesantes que están a su precio mínimo histórico. Hablamos del Motorola Moto G5 y Moto G4 Plus en oferta. Estos dos dispositivos han visto como su precio bajaba considerablemente hasta llegar a su mínimo. Es complicado encontrar una oportunidad igual, por lo que si estabas buscando un nuevo móvil de gama media, prepara la tarjeta.


Los Nokia 9, Nokia 7 y Nokia 2 podrían retrasar mucho su salida


Son terminales que se llevan un año de vida, aunque ambos cuentan con buen diseño, sensor de huellas y Android Stock. El Moto G4 Plus fue el dispositivo más grande la gama para 2016, pero aún sigue dando mucha guerra cuando en la gama media. El Moto G5 es un terminal más actual, que renueva su diseño con metal, aunque con una pantalla más pequeña. Sus precios están muy a la par en estos momentos, por lo que tendrás que decidir entre pantalla pequeña o grande. 

Compra el Moto G5 y Moto G4 Plus por tan solo 158 y 168 euros

No es nuevo que Motorola hace grandes dispositivos de gama media. Llevamos años viendo como sus terminales cuentan con una relación calidad/precio increíble. Un año después el Moto G4 Plus sigue estando al pie del cañón, compitiendo con otros dispositivos de la gama media actuales. En estos momentos lo podemos encontrar con su precio más bajo, al igual que ocurre con el Moto G5. Hay diferencias claras en diseño y tamaño de pantalla, aunque los dos cuentan con sensor  de huellas y Android Stock. 

Actualmente el Moto G5 tiene un precio de 158 euros en Amazon. Es el más barato que podemos encontrar, con un descuento de unos 60 euros respecto al precio de hace unas semanas. Se trata de la versión gris, ya que si queremos la dorada tendremos que subir hasta los 165 euros. En el caso del Moto G4 Plus tendremos que pagar 168 euros, un poco más por contar con una pantalla más grande. En este caso solo vemos el modelo negro con este precio, ya que el blanco sube hasta los 199 euros. 

Ambos son dispositivos completamente nuevos, con garantía y soporte de Amazon, además de una gran calidad de construcción y un rendimiento perfecto para la mayoría de usuarios. No lo dudes más y renueva tu viejo dispositivo eligiendo uno de estos dos móviles en oferta. 


El Huawei Mate 9 recibe la primera beta de Android 8.0 Oreo


Motorola Moto G5 | Amazon

Motorola Moto G4 Plus | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/10/2017 15:00