El Motorola Moto G7 se presentará el día 7 de febrero

Llevamos un par de semanas viendo múltiples filtraciones sobre el Motorola Moto G7 y todas sus variantes y es que al parecer, el evento de presentación de este modelo está más cerca de lo que creíamos. A día de hoy, hemos visto filtraciones sobre su aspecto físico, tanto en imágenes reales como en imágenes de prensa. También conocemos las características de los diferentes modelos que llegaran al mercado y hoy, también sabemos la fecha de presentación de estos terminales.

Sabíamos que Motorola era una marca de gran importancia en Brasil y no han sido pocas las filtraciones que hemos visto provenientes de este país y que afectasen a Motorola. Por eso, no vemos descabellado que la firma haya apostado por presentar su nueva gama de terminales de gama media en este país y más pronto de lo que creíamos.


Google Maps ahora te permite fijar la hora de salida y de llegada a tu destino


El Motorola Moto G7 y sus variantes se presentarán en Brasil

No son pocas las variantes que habrá del Motorola Moto G7 y es que ya sabemos de la existencia del modelo normal, del Moto G7 Plus, del Moto G7 Play y del Moto G7 Power. Todos estos modelos contarán con un procesador de la gama Snapdragon 6XX, siendo los más potentes el Power y el Plus. También veremos un diseño similar en todos ellos y es que Motorola ha caído por completo en la moda del notch y todas las variantes que veremos presentadas contarán con esta característica, eso sí, en formas diferentes.

Motorola Moto G7 presentación en Brasil

Hoy Motorola ha publicado una imagen confirmando el evento de presentación de estos cuatro terminales. Concretamente será el día 7 de febrero a las 9:30 de la mañana. Aunque teniendo en cuenta el desfase horario de la ciudad de Sao Paulo, los nuevos teléfonos de gama media de Motorola se presentarán a las 12:30 hora española. De esta forma, Motorola se adelantaría al MWC 2019 para presentar su nueva línea de teléfonos, tendencia que cada vez están siguiendo más y más marcas.

A día de hoy quedan pocos misterios sobre estos terminales y es que incluso conocemos los precios de algunos de ellos, pero estamos seguros que en estas dos semanas que quedan hasta su presentación veremos alguna filtración más que nos revele algún detalle que todavía no conozcamos. Sea como sea, Motorola seguirá luchando por volver a conseguir ser la mejor opción dentro de la gama media.


DxOMark empieza a analizar las cámaras selfie y el Google Pixel 3 es el líder


Fuente| Android Pure

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

22/01/2019 14:30