Así es el Motorola Moto G6 Play con sensor de huellas en la parte trasera

Tan solo quedan unos días para que Motorola presente los nuevos Moto G6 y sus diferentes versiones. Ya conocemos muchos detalles de ellos, aunque a lo largo de las semanas hemos podido ver muy pocas imágenes reales. Casi todas las filtraciones están basadas en renders, algo que hoy cambia para el modelo más modesto, el Motorola Moto G6 Play. Este terminal será el más barato de la serie Moto G para 2018, aunque no carecerá del diseño de pantalla infinita o la trasera de cristal. Aunque algunas de las especificaciones del dispositivo se han filtrado ya, todavía estábamos pendientes de confirmar el diseño en imágenes reales.

Tan solo unos días antes de la presentación el Moto G6 Play se ha filtrado en dos fotografías donde se deja ver casi a la perfección. Gracias a ellas se puede apreciar una de las cosas más interesantes de este año para Motorola, la posición del sensor de huellas. Será de los pocos dispositivos de la compañía que cuenten con este sensor en la parte trasera, ya que por lo general todos los Motorola desde hace años lo incluyen en la parte delantera.


Compra el Motorola Moto G5s Plus más barato con casi 90 euros de descuento


Una sola cámara pero diseño de cristal y pantalla 18:9

Aunque ya habían salido a la luz algunas listas de especificaciones, no habíamos visto ninguna tan veraz como esta. En la imagen de la parte frontal se puede apreciar el dispositivo con la típica pegatina que Motorola incluye en los smartphones para que conozcamos sus principales características cuando lo sacamos de la caja. Aquí podemos ver que contará con una pantalla bastante interesante para el rango de precio donde se moverá. Es 18:9 y llega hasta las 5,7 pulgadas en resolución HD+. Se espera que sea el mismo tamaño que la del Moto G6, pero este subirá la resolución hasta el FullHD+.

Se puede apreciar que tendrá un flash LED para la cámara delantera, unos marcos bastante reducidos y unas especificaciones muy interesantes para tratarse del Moto G6 Play. Su procesador será un Snapdragon 430 con 3 GB de RAM, tiene doble ranura para SIM, cámara de 13 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh. Además, el terminal llegará con Android 8.1 Oreo sin capa de personalización, por lo que puede ser una opción muy complicada de igualar.

El diseño de la parte trasera nos revela la posición del sensor de huellas. Durante muchos años Motorola ha utilizado la parte delantera para implementar este componente, incluidos los Moto G6 y Moto G6 Plus. En esta versión estará en la parte trasera, colocado justo en el logo de Motorola. Su diseño de cámara será muy parecido a los demás modelos, al igual que una parte trasera de cristal con marcos de metal. 


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Fuente | Instagram

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/04/2018 12:00