El Motorola Moto G Stylus filtrado en su primera imagen real con características

En la última semana, hemos visto prácticamente una decena de filtraciones sobre teléfonos de Motorola. Una de las más sonadas, ha sido la aparición en imágenes de un terminal con un Stylus, algo que no vemos en la firma desde sus teléfonos con Windows Phone. Este teléfono finalmente se llamará Motorola Moto G Stylus, tal y como ha indicado Evan Blass (@evleaks en Twitter), que fue la primera persona en filtrar una imagen de este teléfono. Ahora vemos un par de imágenes reales del terminal que han sido filtradas por parte de 91Mobiles.

Junto a estas imágenes, también hemos podido ver en Geekbench 5 algunas de sus características principales tras pasar la prueba, que nos confirman que estamos ante un terminal de gama media y cuyo precio no debería ser muy alto. Dicho esto, os dejamos con todo lo que sabemos de momento sobre el Motorola Moto G Stylus gracias a las filtraciones de hoy.

El Motorola Moto G Stylus no tendrá cuatro cámaras

Antes de ayer os mostramos de nuevo al Motorola Moto G Stylus en imágenes de prensa, junto al Motorola Moto G8 Power (horas antes hicimos lo mismo con el Moto G8 normal). En dichas imágenes, nos pareció que estábamos ante un terminal con cuatro cámaras traseras, pero en las imágenes reales que hoy vemos, nos damos cuenta de que no es así. Realmente el motorola Moto G Stylus llega con “solo” tres cámaras traseras, mientras que el último elemento del módulo de cámara, el que confundimos con otro sensor, parece ser un láser autofocus.

Motorola Moto G Stylus real

De estas imágenes también podemos ver que el agujero en pantalla será un poco mayor al que veíamos en los renders de prensa, pero también es cierto que está mejor colocado, por lo que la barra de notificaciones no se verá afectada por el aumento de tamaño del propio agujero.

El Qualcomm Snapdragon 665 será el procesador seleccionado

Como os hemos dicho, también se ha filtrado el resultado en Geekbench 5 de este terminal (especificamos la versión por los cambios de las puntuaciones). Ha obtenido 311 puntos en single-core y 1.316 puntos en multi-core. Así sin más, no sabríamos a qué procesador, que sabemos que es Qualcomm, corresponden estos números, hasta que lo comparamos con otros terminales del mercado. Por ejemplo, el Xiaomi Mi A3, obtiene una puntuación prácticamente idéntica en ambas pruebas, por lo que nos confirmaría el uso del Qualcomm Snapdragon 665.

Además, también podemos ver que llegará con 4 GB de memoria RAM y con Android 10 de serie, algo que esperamos de todo teléfono presentado a estas alturas de año. Teniendo en cuenta el avance de las filtraciones sobre este teléfono, suponemos que su presentación tendrá lugar dentro de muy poco, probablemente durante el Mobile World Congress 2020 que tendrá lugar a finales de febrero.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

30/01/2020 12:00