El Motorola Edge+ también tendrá una cámara de 108 megapíxeles

La semana pasada pudimos ver los primeros renders con alto nivel de detalle del Motorola Edge+. Este terminal, que será el primer flagship de la marca en años, lo habíamos podido ver anteriormente en alguna que otra imagen, pero todavía quedaban muchos detalles por conocer sobre su diseño. Las características ya habíamos podido conocerlas de forma parcial en anteriores filtraciones, pero todavía hay muchas que no conocemos, como por ejemplo, sus cámaras, que hoy se han visto filtradas.

Cuando vimos la distribución de cámaras del Motorola Edge+, nos dimos cuenta que la primera de ellas estaba muy separada de las otras dos, por lo menos respecto a la distancia que encontrábamos entre esas. Esto nos hizo pensar que podíamos estar frente a un sensor de cámara más grande de lo habitual y parece ser que dimos de lleno en el clavo, pues al parecer, llegará con cámara de 108 megapíxeles.

El Motorola Edge+ tendrá cuatro cámaras en total

En las imágenes de este Motorola Edge+ ya pudimos ver que contaría con tres cámaras traseras y una única cámara frontal en un agujero en pantalla. Cuatro cámaras en total. Eso sí, aclarar que el tamaño del agujero de la pantalla será más grande que el que se muestra en los renders, que cuenta con un tamaño imposible por el momento. De todos modos, lo que ahora nos interesa, es la resolución de esas cámaras, pues la principal trasera contará con una resolución de 108 megapíxeles, acompañada de un telefoto y un gran angular de 13 y 8 megapíxeles (todavía no sabemos en qué orden).

Motorola Edge+

Aunque cada vez sea algo más normal, nos sorprende el uso de una cámara de 108 megapíxeles, porque Samsung es al única fabricante que ofrece ese sensor y lo desarrolló conjuntamente con Xiaomi (no es el mismo que el Galaxy S20 Ultra), por lo que pensábamos que sería esta firma la que tendría la exclusividad, pero al parecer, no será así. Esto concordaría con el tamaño del sensor que comentamos la semana pasada, pues este de 108 megapíxeles es el más grande del mercado en estos momentos.

Sobre la cámara frontal, será de 25 megapíxeles y como hemos dicho, contará con un mayor tamaño que el que se ve en imágenes (recordamos que ya pudimos ver su parte frontal en imágenes reales y el agujero en pantalla es de un tamaño más normal en el mercado).

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/03/2020 13:03