Motorola Edge+: así será su diseño según estos renders de alta calidad

Todavía hay mucho misterio alrededor del próximo flagship de Motorola que fue confirmado en la conferencia de presentación del Qualcomm Snapdragon 865. Este terminal será el Motorola Edge+, que hemos podido ver en un par de imágenes reales mostrando su diseño frontal. Ahora, os traemos el diseño al completo de este dispositivo en unos renders de alta calidad de la mano de OnLeaks, mostrando el atrevido diseño escogido por Motorola.

Estos renders provienen de una fuente muy fiable, pero no infalible. Estamos seguros de que serán así al 99%, pero están sujetos a algún cambio, pues están creados a raíz de los planos CAD de la compañía, que en el producto final podrían diferir en algún aspecto. Nosotros mismos remarcaremos un aspecto en el que casi seguro no se cumplirá lo que vemos en estos renders.

El Motorola Edge+ llegará con triple cámara trasera

De primeras, lo que más nos llama la atención de estos renders del Motorola Edge+ es el tamaño de su agujero en pantalla para la cámara frontal: es minúsculo. Esto podemos asegurar que no será así, pues según las imágenes reales que pudimos ver, el tamaño de pantalla contará con un tamaño más acorde a lo que vemos en muchos otros dispositivos del mercado. Eso sí, podemos ver que la pantalla sí que cuenta con esos laterales extremadamente curvos, en cascada y que el aprovechamiento de marcos es destacable y de lejos, el mejor de la marca.

También nos ha llamado la atención la forma del marco superior e inferior del Motorola Edge+, que cuenta con una especie de curvatura cóncava, que habrá que ver si se cumple en el teléfono final, pero desde luego es un aspecto diferenciador.

En la parte trasera, construida en cristal, destacan tres módulos de cámara en disposición vertical en la esquina superior izquierda. Notamos que la primera cámara está más alejada de las otras, su distancia no es equidistante, por lo que podríamos estar hablando de un sensor de mayor tamaño físico de lo habitual. A la derecha de estas cámaras, el flash LED y lo que parece ser un láser autofocus, elemento que encontramos en muchos terminales de Motorola.

 

Por último, decir que el logo de la marca no sobresale del chasis y no parece que vaya a ser el lector de huellas, que esperamos que sea integrado en la pantalla. A destacar el puerto jack de 3,5 milímetros para auriculares y el grosor de 9’5 milímetros, suponemos que debido a su enorme batería de más de 5.000 mAh.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

05/03/2020 19:21